FANDOM

"Viaje espacial" es el episodio 1 de la cuarta temporada de El Chavo animado.

SinopsisEditar

Los inquilinos hacen un viaje al espacio a bordo de una nave espacial.

ResumenEditar

Los niños juegan en un simulador que es conquistar el planeta rojo, pero todos colocan al mismo tiempo sus tres banderines (Quico, El Chavo con Ñoño y Paty con La Popis) y acaban peleando por quien ganó mientras otros visitantes se enojan por su pelea. Después van a un área de trajes espaciales desde la época prehistórica al actual, Quico se pone uno de la época pero no sabe controlar el jetpack. Popis juega con unos perros robots pero estos le siguen a un hotdog de Don Ramon y lo terminan mordiéndolo.

Don Ramon y el Chavo están en un centro de hologramas, este crea un holograma de una chica pero Doña Cleotilde llega y hace su propio holograma para seguir persiguiendo a Ramon. Don Ramon ve un area de videojuegos espaciales donde desconcentra al Señor Barriga que esta tratando de jugar un videojuego de conquistar un planeta y este le dice que no sabe controlar una nave. Doña Florinda cacareándose dice que ahora ya salio con ser un operador de naves y el Profesor Jirafales le sigue con su palabra explicando que ya es una tradición de todas la mentiras dichas de Don Ramon. El Señor Barriga le pregunta donde entrenaba a los astronautas a lo que este le dice que habia entrenado en la MASA (parodia a la NASA). El profesor entonces dice que lo demuestre en la atracción principal de la exposición siendo el transbordador espacial.

Cuando los inquilinos suben al transbordador espacial aparece el Científico y Don Ramón se preocupa porque cada vez que el Científico aparece pasan cosas raras y durante el viaje aparece una lluvia de meteoros y gracias al Chavo, Don Ramón pudo esquivarlos. Luego llegan a una estación espacial y aparece un extraterrestre. Todos los adultos se desmayan incluyendo a Don Ramón. Entonces la estación espacial comienza a dispararle a la nave y Quico aprovecha para ser el piloto de la nave y gracias a el lograron escapar de la trampa de láseres. Vuelve a aparecer el extraterrestre y les dice que se dirigen a un agujero negro. Entonces El Chavo y sus amigos logran escapar del agujero negro y llegan a la tierra, y el científico les dice que el viaje no fue real y para que los viajes lo sean tienen que apretar un botón. Accidentalmente Quico lo aprieta y los personajes junto al científico se quedan atrapados en la luna por un par de años.

CuriosidadesEditar

Tecnicamente, por causa de que al final, se dicen que los personajes van a estar atrapados en el espacio en un par de años (y se dice que tantos años, El Chavo ya no tendran ocho años y podria estar mas grande, a igual que a sus amigos), este episodio, aunque se dio a aire como primero de la Cuarta Temporada, y tambien la serie ya termino con su Septima Temporada, este episodio es (canonicamente), el ultimo episodio de la Serie Animada. Pero a pesar de este descubrimiento, tambien la serie termino en un suspenso al final de este episodio, dejando el destino final del Chavo, sus amigos y los Adultos (excepto Godinez y Paty, que se quedaron en la Tierra y no acompañaron a los demas), desconosido en La Luna.

  • El holograma de la muchacha que reproduce Don Ramon, es la misma chica que Don Ramon quería besar en La Feria
  • El muchacho con la botarga de pizza del episodio El repartidor de pizzas aparece como cameo.

PersonajesEditar

VideoEditar

Viaje Espacial22:29

Viaje Espacial

Sub Español