FANDOM

"Viaje en metro" es el episodio 22 y último episodio de la cuarta temporada del Chavo animado.

ResumenEditar

El chavo se encarga de cuidar a Pampilot y sus hermanos en el día en el que conoceran a los mejores artistas: Fito Fuerte, el Justiciero Enmascarado y la Rubia Margot, pero luego se les escapan y luego los demas niños los rescatan, pero ocasionan un gran problema, ya que el metro recien se iba a inaugurar, ademas los bebes controlaban el metro, hace que todos en la ciudad los rescaten, el Señor Barriga, Don Ramon, Profesor Jirafales, Justiciero Enmascarado, y Fito Fuerte van a rescatarlo.

Curiosidades Editar

  • Este episodio podría ser la extendida secuela de los episodios "Un bebe en la Vecindad", "El justiciero enmascarado", "Caído del Cielo" y "Don Ramón súper estrella" porque en este episodio aparecen algunos personajes de la segunda y tercera temporada.
  • Reaparece Panfilo y con mas bebes
  • El interior del tren es de color rosa oscuro, pese a que la mayoría de los trenes de este modelo son azules (MP-68, NM-73 y NE-92) y amarillos (MP-79, NC-82 y NM-83).
  • También se puede decir que es uno de los otros episodios que contiene más acción.
  • Al final aparece un autobús pintado con los colores caqui-naranja de la extinta Red de Transporte de Pasajeros.

VideoEditar

Viaje en metro22:30

Viaje en metro

Sub Español

También en FANDOM

Wiki al azar