FANDOM

 "Vacaciones en Acapulco" es el último episodio de la primera temporada de El Chavo animado.

Argumento Editar

El Chavo llega a Acapulco con Ñoño y su papá, todos se reencuentran, y el Señor Barriga le muestra cómo es Acapulco. Luego el Chavo y Quico hacen castillos de arena, pero al rato hacen una pelea, que no se sabe como termina (probablemente el Chavo golpee 3 veces a Quico al final como en la version original).

Más tarde el Chavo y Quico intentan echarse clavados pero se pelean. Ñoño se eligió como juez, pero el Chavo gana por hacer una voltereta en su clavado y Quico solo saltó y cayó de forma normal, el Profesor Jirafales va a rescatar a Quico luego de que se enterara de que no salió del agua (porque no sabe nadar), pero sucede que él sí sabia nadar (porque solo era una piscina). El Chavo ayuda a los demás a rescatarlos porque se cayeron en la piscina.

Al final en la noche todos se despiden del Chavo y él les desea buenas noches a todititititos.

Personajes Editar

  • El Chavo
  • Ñoño
  • Señor Barriga
  • Quico
  • Don Ramón
  • Doña Clotilde
  • La Popis
  • Doña Florinda
  • Profesor Jirafales

CuriosidadesEditar

  • En la escena en la que Quico hacia un clavado él se choca con un avión y se cae al agua, pero en la parte en la que éste cae, casi al caer al agua, se le ven los ojos con una x (porque esta herido).
  • En este episodio no aparece Godinez y paty, pero Godinez en la versión original es camarero.
  • Siendo este el ultimo episodio de la primera temporada, hizo referencia a que Vacaciones en Acapulco de la serie original se emite al final de la temporada de 1978 e inicio de la temporada de 1979.
  • En el principio el Señor Barriga viene con Ñoño y el Chavo, pero en la versión original solo viene con el Chavo, dice que Ñoño está en el campamento.
  • Casi el profesor jirafales vio a una muchacha sin que sepa Doña Florinda
  • Primer episodio en el que auto del Señor Barriga aparece de color amarillo hasta ahora.
  • Al final, se hizo referencia a la canción de Buenas Noches Vecindad cuando los personajes se dicen buenas noches y todos le dicen buenas noches al Chavo y el único que no se despide es Quico.

VideoEditar

El Chavo Animado ''Vacaciones En Acapulco''21:59

El Chavo Animado ''Vacaciones En Acapulco''

Sub Español