FANDOM

"Un baño para el Chavo" es un episodio de El Chavo en el programa Chespirito, de 1984.

Argumento Editar

Todos en la vecindad se dan cuenta que el Chavo lleva varios días sin bañarse. Por ello, Ñoño y la Chilindrina deciden bañarlo con cubetazos de agua fría, pero termina mojando a Doña Cleotilde y al profesor Jirafales, quien termina bañando sin querer al Chavo vaciando el agua sobre el barril.

Elenco Editar

  • Versión de 1973:
  • Versión de 1975: De 21 minutos aproximadamente, similar a la de 1979. Algunos diálogos del Profesor Jirafales los dice Don Ramón. Participa Quico, y en este caso es él que, junto a la Chilindrina, baña al Chavo.
  • Versión de 1978: De 21 minutos aproximadamente, similar a este episodio, con escenas en la escuela al inicio, y también con diálogos de limpieza y higiene. Participa Quico, y en este caso es él que, junto a la Chilindrina, baña al Chavo.
  • Versión de 1979: De 20 minutos, similar a la de 1975. Algunos diálogos de Don Ramón ahora los dice el Profesor Jirafales. Participa la Popis en lugar de Quico, y en este caso es ella que, junto a la Chilindrina, baña al Chavo. Algunos diálogos y escenas son diferentes.
  • Versión de 1991: De una hora, similar a este episodio, con escenas del primer bloque del episodio de 1979, y también con escenas de los episodios "Las medias de Doña Florinda" de 1982 y "Los carritos de juguete" de 1985 a la segunda mitad. Participa Jaimito el Cartero, y algunos diálogos y escenas son diferentes.