Fandom

El Chavo Wiki

Un baño para el Chavo (1979)

879páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Un baño para el Chavo" (también conocido como "Bañando al Chavo" o "La marca del Chavo") es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1979. Es el episodio 19 de la temporada.

Argumento Editar

Como al Chavo no le gusta bañarse, la Chilindrina y la Popis deciden bañarlo con cubetazos de agua fría.

Elenco Editar

  • Versión de 1973: Episodio perdido mundialmente.
  • Versión de 1975: De 21 minutos aproximadamente, con algunos diálogos y escenas diferentes. Participa Quico, y en este caso es él que, junto a la Chilindrina, baña al Chavo. También participa Don Ramón.
  • Versión de 1978: También de 21 minutos aproximadamente, con escenas en la escuela al inicio, y también con diálogos de limpieza y higiene.
  • Versión de 1984: De 11 minutos, similar a la de 1978, pero sin escenas en la escuela. Participa Ñoño, y en este caso es él que, junto a la Chilindrina, baña al Chavo.
  • Versión de 1991: De una hora, similar a la de 1984, con escenas del primero bloque de este episodio, y también con escenas de los episodios "Las medias de Doña Florinda" de 1982 y "Los carritos de juguete" de 1985 a la segunda mitad. Participa Jaimito el Cartero, y algunos diálogos y escenas son diferentes.

Wiki al azar