FANDOM

Tranzon Rozado es un villano de la serie de El Chavo animado. es el peligroso asaltabancos de la ciudad, siempre lleva consigo un disfraz de ancianita.

Historia Editar

Tuvo su primera aparicion en el episodio Artes marciales donde despues de robar un banco, vio sus carteles donde lo buscaban. y para evitar que lo atrapara la Policia, se escondio en la Vecindad, amenazando a los inquilinos de esconderlo para que no lo atrapara la Policia. pero fue derrotado por El Chavo, cuando lo noqueo la cubeta de Doña Cleotilde. mas tarde, reaparicio en el episodio "La grúa de Don Ramón". cuando La Grua que manejaba Don Ramón, abre accidentalmente la puerta de la patrulla donde se encontraba encarcelado Tranzon. poco despues huye del lugar con su clasico disfraz de anciana, en una bicicleta. y mas tarde se da cuenta que viene el Chavo atras de el con una patrulla y huye a toda velocidad. pero de nuevo fue atrapado por El Chavo y la Policia. y prision, ataco a Don Ramón y le dijo que el era el Unico que podia quejarse.

Curiosidades Editar

  • Tiene un disfraz de anciana que se asemeja mucho a Doña Tulitas.
  • Fue Derrotado 2 veces por El Chavo accidentalmente.
  • Al final del episodio La grúa de Don Ramón, este se enojo igualito como Don Ramón y diciendo su tipica frase Me lleva el chanfle, me lleva el chanfle y me lleva el chanfle.

También en FANDOM

Wiki al azar