Fandom

El Chavo Wiki

Toques a ritmo de vals

892páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  

Toques a ritmo de vals (Zapped Out en USA) es el séptimo episodio de la primera temporada del Chavo animado.

Argumento Editar

El Chavo juega a los piratas con el barril como su lancha, la escoba como el remo y una bandera con una calavera pintada para llegar a la isla del tesoro. Más tarde cuando sigue jugando en la fuente del otro patio con barquitos de papel, Quico empieza a envidiarle su barco de juguete, pero empieza a hacer su tarea, entonces el Chavo toma su barco, pero Quico se lo quita a la fuerza, pero solo lo tira al suelo, esto hace enojar mucho al Chavo, por lo que decide golpearlo con un ladrillo, pero por accidente el Chavo rompe de un ladrillazo el foco del patio principal de la vecindad.

Por eso Don Ramón decide reemplazar el foco roto por uno que tiene Quico, pero éste se lo rompe en el pecho, luego intenta usar uno de su casa, pero después pasa un mal rato con Doña Florinda y el Profesor Jirafales, por culpa del Chavo y Ñoño se rompe éste también. Más tarde el Chavo sigue rompiendo todos los focos nuevos, mientras que todos se quedan electrocutados con el switch encendido. Al final Don Ramón mete al Chavo adentro del barril para que él ya no los vuelva a romper más.

Personajes Editar

  • El Chavo
  • Quico
  • Don Ramòn
  • Doña Florinda
  • Profesor Jirafales
  • Ñoño

Menores Editar

  • Popis
  • Doña Clotilde

EpisodiosEditar

VideoEditar

El Chavo Animado ''Toques A Ritmo De Vals''22:01

El Chavo Animado ''Toques A Ritmo De Vals''

Sub Español

También en Fandom

Wiki al azar