FANDOM

"Todo por un pastel" (All for a Cake en USA) es el primer episodio de la tercera temporada de El Chavo animado.

Apariciones Editar

Personajes Editar

Lugares Editar

Argumento Editar

Después de aprender sobre la historia de Don Quijote de la Mancha en la escuela, en la vecindad Doña Cleotilde decide preparar un pastel para Don Ramón con una nota y le pide al Chavo que se lo deje en su casa, pero éste se lo come todo. Mientras tanto Doña Florinda le pide a Quico que compre un pastel para el Profesor Jirafales. Sin embargo cuando Don Ramón llega a su casa y lee la nota de Doña Cleotilde, piensa que el pastel lo hizo Doña Florinda. Entonces cuando Doña Florinda sale con el Profesor Jirafales a pasear, Don Ramón empieza a coquetearle dejando al Profesor Jirafales muy celoso a flor de piel. Al final termina furioso y malherido e intenta tirar el pastel, pero solamente hacia la cara de Doña Cleotilde.

Curiosidades Editar

  • Este es el único episodio donde Don Ramón por fin siente algo mas que odio o enojo hacia Doña Florinda pues siempre estan peleando y discutiendo por cualquier cosa.

VideoEditar

El Chavo Animado ''Todo por un Pastel''

El Chavo Animado ''Todo por un Pastel''

Sub Español