FANDOM

"Termina el romance" (también conocido como "El rompimiento" o "Disgusto amoroso") es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1974. Es el episodio 34 de la temporada.

Argumento Editar

El Chavo y Quico esperan con ansias la llegada del Profesor Jirafales ya que ese mismo día le traería a ellos una pelota cuadrada para jugar, pero llega Doña Florinda muy triste y entonces Quico le pregunta que le pasa y ella le dice en el oído y el también se pone a llorar. El Chavo y Don Ramón tienen curiosidad sobre lo ocurrido, luego llega Doña Cleotilde y les cuenta que en el salón de belleza Doña Florinda y el Profesor Jirafales discutieron y terminaron para siempre igual que doña clotilde con don ramon , la tristeza invade a la vecindad.

El profesor Jirafales le pide ayuda a Don Ramón y aporta 100 pesos por la ayuda que pueda recibir. Al final el profesor Jirafales y Doña Florinda se reconcilian, y se olvidan de los 100 pesos y de la pelota cuadrada.

Elenco Editar

Curiosidades Editar

  • Primer episodio con cinco bloques (lo cual significa cuatro salidas a comerciales).
  • Nunca se supo por qué pelearon Doña Florinda y el profesor Jirafales. tampoco se supo por que terminaron doña clotilde y don ramon

Notas Editar

  1. Fue estrenado el 26 de agosto de 1974. No se sabe a ciencia cierta cuáles son los dos episodios posteriores, debido a que son episodios desconocidos.
  2. 2,0 2,1 Actuación especial.

También en FANDOM

Wiki al azar