El Chavo Wiki

Street Chavo

896páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Street Chavo es un videojuego de peleas inspirado en la saga de videojuegos Street Fighter. Originalmente fue creado por fans brasileños bajo el nombre de Street Chaves, posteriormente fue adaptado al español. En este juego, el jugador podrá emular a cualquier personaje de la serie televisiva El Chavo del Ocho, de los cuales casi todos los personajes se encuentran disponibles.

Personajes y controles Editar

La relación de personajes disponibles es la siguiente:

  • El Chavo
  • Quico
  • Don Ramón
  • Chilindrina
  • Doña Florinda
  • Profesor Jirafales
  • Señor Barriga
  • Doña Cleotilde (con el nombre de Bruja del 71)

CONTROLES: 1-START PLAYER (1) 2-START PLAYER JOYSTICK (2) 5-INSERTAR CREDITOS (FICHAS)

-Player1- TECLADO FLECHAS-MOVER PERSONAJE Z-PUÑO DEBIL X-PATADA DEBIL C-PUÑO FUERTE V-PATADA FUERTE

-Player2- JOYSTICK BOTON 1-PUÑO DEBIL BOTON 2-PATADA DEBIL BOTON 3-PUÑO FUERTE BOTON 4-PATADA FUERTE

TECLAS ESPECIALES:

- / + MODIFICA LA VELOCIDAD F1 - CONFIGURACIONES (DURANTE LA PRESENTACION) F2 - CONFIGURACIONES DE TECLAS (DURANTE LA PRESENTACION) P - PAUSA G - GOLPES (DURANTE EL JUEGO) ESC - SALIR

Jefes Editar

Tal y como el juego de Street Fighter, si superas las 7 etapas en el Stage 8 saldrá un personaje relacionado con el personaje jugable, actuando como un jefe

  • Con el Chavo - Quico
  • Con Quico - El Chavo
  • Con Don Ramon - Señor Barriga
  • Con Doña Florinda - Don Ramon

Escenarios Editar

Contiene 12 escenarios

  • Vecindad
  • Patio de atrás
  • Puerta de la vecindad (con los puestos del Chavo y de Quico que aparecen en Las aguas frescas 2 (1977)
  • Casa de Don Ramón
  • Casa de Doña Florinda
  • Casa del Señor Barriga
  • Feria
  • Escuela
  • Parque
  • Patio de la Escuela
  • Estética de Don Ramón
  • Fonda de Doña Florinda

Curiosidades Editar

  • Algo novedoso en un juego de peleas es cuando incrementa cierta cantidad de vida al jugador después de comer una torta de jamón. Esto solamente se hace en el escenario de la vecindad, aunque muy pocas veces aparece una en un escenario distinto.
  • Su estilo de lucha concuerda a personajes de KOF y de Street Fighter. Aunque Doña Cleotilde es la única que tiene movimientos de Darkstalkers.
  • Los Personajes mueven sus caras cuando son golpeados, muy parecido al Fatal Fury 2 y Real Bout Fatal Fury.
  • Puede hacer cancels como los KOF y los primeros juegos 2D con habilidad de ataques aéreos en Street Fighter.
  • El Señor Barriga y Ñoño cada vez que se caen se rebota la pantalla, aludiendo a su obesidad.
  • Aparece en unos segundos Kim Kaphwan de KOF usando su Cresent Moon Silice para sacar la torta.
  • De los personajes que aparecen en el juego los únicos que faltarían son: La Popis (a pesar de ser personaje principal desde algunas temporadas y sketches de Chespirito), el Señor Calvillo (que aparece en La vecindad en venta 1 y 2), Hector BonillaDon Román (que aparece en "La caja de madera" en 1975 como reemplazo a Don Ramón), El Chapulín Colorado (que apareció en "Todo queda en familia") y Doña Cleotilde en su apariencia como bruja (en La casa de la bruja). Esta ultima posiblemente apareceria al menos como un jefe final.

Galería Editar

Street Chavo00:55

Street Chavo

También en Fandom