FANDOM

La sexta temporada de la serie animada El Chavo se estrenó originalmente el 30 de abril de 2013 con el episodio "El libro mágico" y finalizó el 14 de agosto de 2013 con el episodio "La fábrica de juguetes", Esta temporada está integrada en su totalidad por 13 episodios. Algunos episodios tienen nombres que se basan en la serie de los años 70.

Foto Título
El libro mágico
El eclipse
Todos en la vecindad se preparan para ver el eclipse, a excepción de El Chavo que soñó que un vampiro los atacaba en pleno eclipse.
Un día en la lavandería
Juegodetenistitulo.jpg El juego de tenis
El Profesor Jirafales y el Señor Barriga juegan un amistoso partido de tenis en el terreno baldio, y debido a la lesión del primero, Don Ramón juega para que le perdonen los 14 meses de renta vencidos.
ViajeenAvion6ªTemp.png Viaje en avión
El gimnasio de la vecindad.png El gimnasio de la vecindad
Después de destruirse la Gym Multipropositos que ganaron en un concurso, Fito Fuerte les ayuda a los de la vecindad a realizar aparatos de ejercicio y capacitarlos para que puedan crear su propio gym.
La grúa de Don Ramón
El Señor Barriga le compra la grúa a un señor, y contrata a Don Ramón para que la maneje.
¡Qué zorrillo!
El Chavo hipnotista
Caballeros y dragones
Por si las moscas
Don Ramón reta al Hombre Mosca a escalar una torre de 10 pisos, sin contar que El Chavo junto con Pánfilo les ganarían.
Lamascaradeljusticierotitle.jpg La máscara del Justiciero
El Justiciero Enmascarado planea su retiro, y El Chavo junto con el Furioso Desesperado trataran de evitar que lo haga.
La fábrica de juguetes
Los de la vecindad van de visita a una fábrica de juguetes, pero se sale de control cuando los niños vuelven a ser bebés.

También en FANDOM

Wiki al azar