Fandom

El Chavo Wiki

Se busca

892páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Se busca" es el episodio 14 de la segunda temporada del Chavo animado.

Resumen Editar

Un perro se pierde y el Chavo lo adopta en la vecindad. Antes el perrito hace travesuras como destruirle los tenis que sacó Don Ramón, romper los calzones tendidos de doña Florinda y comerse el pastel de doña Clotilde que intencionalmente le iba regalar a Don Ramón. El Chavo, Quico y Ñoño llegan después de una carrera pero el Chavo se quedo dormido ya que dice que los ronquidos de Don Ramón no lo dejaban dormir. Los niños huyeron cuando los adultos se enteraron de las travesuras del perrito, excepto el chavo que es acusado por todo el desman. Al meterse a su barril encuentra al perrito y lo adopta revelando que entonces el perro se llama Willys.

El Chavo se lleva bien con el perro pero cree que lo van a buscar para llevarlo a la cárcel, así que tuvo que buscar un buen lugar para esconderlo, un chico millonario pasa y ve que el perro es suyo, entonces el Chavo se pone triste, pero el chico millonario le pagó con muchas tortas de jamón.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Es el segundo episodio en la cual todos los adultos le echaron la culpa al Chavo.
  • Es unos de los episodios más tristes de la serie animada.
  • En este episodio se demuestra que el Señor Barriga le tiene alergia a los perros.

VideoEditar

Se busca21:59

Se busca

Sub Español

También en Fandom

Wiki al azar