FANDOM

"Se busca" (Wanted en USA) es el episodio 14 de la segunda temporada del Chavo animado.

Resumen Editar

Un perro se pierde y el Chavo lo adopta en la vecindad. Antes el perrito hace travesuras como destruirle los tenis que sacó Don Ramón, romper los calzones tendidos de doña Florinda y comerse el pastel de doña Clotilde que intencionalmente le iba regalar a Don Ramón. El Chavo, Quico y Ñoño llegan después de una carrera pero el Chavo se quedo dormido ya que dice que los ronquidos de Don Ramón no lo dejaban dormir. Los niños huyeron cuando los adultos se enteraron de las travesuras del perrito, excepto el Chavo que es acusado de los desastres. Al meterse a su barril encuentra al perrito y lo adopta revelando que entonces el perro se llama Willys.

El Chavo se lleva bien con el perro, pero cree que lo van a buscar para llevarlo a la cárcel, así que intenta encontrar un buen lugar para esconderlo, pero al final llega un chico millonario y descubre que el perro es suyo, entonces el Chavo se pone triste, pero el chico millonario le pagó con varias tortas de jamón.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Es la primera aparición del chico millonario pero más adelante no aparece.
  • Es el segundo episodio en la cual todos los adultos le echaron la culpa al Chavo, el primero fue Un ratero en la vecindad.
  • Es unos de los episodios más tristes de la serie animada. Superando '' Qué bonita navidad ''
  • En este episodio se demuestra que el Señor Barriga le tiene alergia a los perros.

VideoEditar

El Chavo - Wanted - english dub - part 1 2

Se busca

Se busca

Sub Español