FANDOM

Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  

"Satanás (Pooch of Darkness en USA) es el episodio 4 de El chavo animado, estrenado el 2 de noviembre de 2006. Está basado en los episodios homónimos de 1973, 1976, 1979, 1988 y 1991.

Argumento Editar

Luego de que el Chavo encontrara una varita en el patio de la vecindad para jugar a los espadachines, ve que hay un pastel en la ventana de Doña Florinda, pero desaparece a excepción de magia, un perro de Doña Cleotilde llamado "Satanás" se pierde y Don Ramón se ofrece a buscarlo, pero siempre vuelve a escapar. Mientras tanto Doña Cleotilde trataba de llamar a su perrito para ver si volvía, pero el Chavo y Quico creen que Doña Cleotilde estaba invocando al diablo y se asustan, hasta que Don Ramón trae una caja de madera para el perrito que sirve de cuna. Al final por accidente Don Ramón se rompe una pierna al darle una patada a la caja donde hay una maceta y Doña Cleotilde le pone un yeso, igual que su perro, pero debido a un malentendido el Chavo y Quico creen que Doña Cleotilde convirtió a Don Ramón en perro.

Personajes Editar

Satanás (perro de Doña Cleotilde)

Curiosidades Editar

  • Este episodio difiere de la versión original en la parte en que Doña Florinda se da cuenta que el Chavo tocó su pastel, se enoja y se lo lleva, pues en este episodio Doña Florinda se lleva el pastel sin darse cuenta de que el Chavo tocó el pastel.
  • Hay un error: Por un segundo la corbata de Quico desaparece, cuando dice "Yo si, mira cómo brinco" trae corbata y cuando Don Ramón termina de decir "Que les importa" Quico ya no trae corbata.

VideoEditar

El Chavo - Pooch of Darkness - english dub - part 1 2

El Chavo Animado ''Satanas''

El Chavo Animado ''Satanas''

Sub Español

EpisodiosEditar

version de 1973 version de 1976 version de 1979 version de 1988 version de 1991