Fandom

El Chavo Wiki

Súper de Quico

884páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Súper de Quico es un puesto de aguas frescas que aparece en la primera parte de la saga "Las aguas frescas" de 1977. Se trata de un carrito de color anaranjado que contiene dos grandes jarrones con aguas frescas cada uno y muchos vasos descartables de diferentes diseños.

Historia Editar

Después de ver el negocio de aguas frescas que tenía el Chavo, Quico decidió hacerle la competencia. Mientras el Chavo y la Chilindrina discutían, Quico estrenó delante de ellos su propio puesto de aguas frescas, el cual tenía un letrero que decía "SUPER DE QUICO". Después de una discusión entre el Chavo y Quico por el precio de un vaso de aguas frescas, el Señor Barriga salió de la vecindad para advertir a la Chilindrina que le iba a cobrar la renta a su papá, pero al caminar se tropezó con el puesto del Chavo, destruyéndolo por completo, y el Chavo se puso a llorar. Para calmarlo, el señor Barriga le ofreció al Chavo 50 pesos para que pueda reconstruir su puesto. Quico, al ver eso, quiso que el señor Barriga haga lo mismo con él, para lo cual destruyó su Súper tumbándolo, y se puso a llorar sobre la puerta de la vecindad estirando su brazo. Sin embargo, en lugar de darle dinero, el señor Barriga le dio la tarjeta de un psiquiatra.

Curiosidades Editar

  • Se desconoce cómo Quico consiguió el puesto.

Wiki al azar