FANDOM

Rubia Margot es un personaje de la serie de El Chavo animado. Es una estrella de cine, teatro y televisión ella es muy conocida y deseada por todos .

Historia Editar

Su Primera aparición ocurre en el episodio "Don Ramón enamorado" en un cameo, aparte de imaginarse si Doña Cleotilde era MArgot debido al golpe que El Chavo le dio. Hizo un cameo en Los Piratas cuando todos (Excepto Jirafales) se suben a un yate.

De forma física sale en el episodio Como de película cuando aparece como protagonista de la película del Justiciero Enmascarado contra los monstruos. También apareció en los estudios de la televisora, y tiene un doble en escenas de peligro. Como se ve en el episodio "Visita al museo", tiene su propia estatua de cera.

En la cuarta temporada visita la vecindad; a su vez tiene una participación física en Don Ramón super estrella, cuando le pregunta al productor de su programa donde seria la vecindad donde se grabará La Bella y La Bestia en Tiempos de Crisis. pero los niños le dicen que allí, y también pensó que Don Ramón sería su protagonista, porque ya tenía actitud y apariencia de bestia. Al final, hicieron el programa allí, con ella y Don Ramón de protagonistas. Antes Doña Cleotilde besa a Don Ramón y este se desmayó cuando ya estaba empezando a rodar el programa. Aparece despues como referencia en la revista TVNotas de Don Ramon en El huevo fresco.

También apareció en la inauguración de la línea del metro Chavoltepec, más adelante, en una entrevista afirmó que buscaba casarse con un peluquero varonil. Al buscarlo, El Chavo (que por razón aparente no sabía que se conocieron) le dice que él y sus amigos hicieron los cortes de cabello, y los invitó a cenar.

Apariencia Editar

Es una chica muy bella elegante y atractiva de pelo rubio dorado y piel blanca, ojos celestes con sus pestañas maquilladas de negro y tiene labios gruesos y delgados pintados de rojo con una figura muy hermosa e incluso mucho mejor que la gloria, ella siempre anda arreglada y muy maquillada. La ropa que se le ve mas seguido es una blusa de mangas larga color morado con una falda ajustada color caramelo claro

Personalidad Editar

Ella es una chica muy superficial y segura de si misma es muy tiene un carácter de chica fresa también se pude ver que tiene carisma y mucha gracia

Curiosidades Editar

  • En el episodio Don Ramón enamorado, Don Ramón confunde a Doña Cleotilde con la Rubia, cuando a este le pegan un balonazo y lo estrellan contra la puerta del 71.
  • Según Doña Florinda, es la mujer mas bella que ha pisado la vecindad.
  • Realizo una película en la vecindad, con Don Ramón como su protagonista.
  • Es equivalente de Héctor Bonilla ya que ambos eran actores y visitaron la vecindad una vez, aparte fueron ídolos de los personajes (Doña Florinda y Don Ramon respectivamente).
  • Desde que la Rubia Margot empezó a aparecer, Don Ramón ya no interactua con Gloria.