FANDOM

Rubia Margot es un personaje de la serie de El Chavo animado. Es una estrella de cine, teatro y televisión ella es muy conocida y deseada por todos .

Historia Editar

Su Primera aparición ocurre en el episodio "Don Ramón enamorado" en un cameo, pero de forma física sale en el episodio Como de película cuando aparece como protagonista de la película del Justiciero Enmascarado contra los monstruos. También apareció en los estudios de la televisora, y tiene un doble en escenas de peligro. Como se ve en el episodio "Visita al museo", tiene su propia estatua de cera. y en la cuarta temporada visita la vecindad, cuando le pregunta al productor de su programa donde seria la vecindad donde se grabará La Bella y La Bestia en Tiempos de Crisis. pero los niños le dicen que allí, y también pensó que Don Ramón sería su protagonista, porque ya tenía actitud y apariencia de bestia. Al final, hicieron el programa allí, con ella y Don Ramón de protagonistas. También apareció en la inauguración de la línea del metro Chavoltepec, más adelante, en una entrevista afirmó que buscaba casarse con un peluquero varonil. Al buscarlo, El Chavo (que por razón aparente no sabía que se conocieron) le dice que él y sus amigos hicieron los cortes de cabello, y los invitó a cenar.

Apariencia Editar

es una chica muy bella elegante y actrativa de pelo rubio dorado y piel blanca , ojos celestes con sus pestañas maquilladas de negro y tiene labios gruesos y delgados pintados de rojo con una figura muy hermosa e incluso mucho mejor que la gloria, ella siempre anda arreglada y muy maquillada,la ropa que se le ve mas seguido es una blusa de mangas larga color morado con una falda ajustada color caramelo claro

Personalidad Editar

ella es una chica muy superficial y segura de si misma es muy tiene un caracte de chica fresa tambien se pude ver que tiene carisma y mucha gracia

Curiosidades Editar