Fandom

El Chavo Wiki

Quico se manchó

892páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

"Quico se manchó" es el episodio 5 de la septima temporada del Chavo animado.

ResumenEditar

Quico amanece con manchas, parecidas a la de un Dalmata, Doña Florinda, desesperada de la situacion, lo llevo con un medico. en primera instancia. lo llevo con el Doctor Chapatín, pero este no les resolvio nada. mas adelante, Doña Cleotilde le ofrecio a llevarlo con su primo Macumbo. y El Chavo y los demas fueron al consultorio del tal brujo, para evitar que les chantajeen. al final. Quico tenia las manchas, debido a que se camuflajeo debido al Sonambulismo. en el camino, se encontraron con 3 perritos, y estos pensaron que los convirtieron en eso.

PersonajesEditar

Curiosidades Editar

  • Segunda aparición del Doctor Chapatín en la serie animada. la primera fue en un cameo, en el episodio Dinero perdido.
  • La enfermera del Doctor Chapatìn era muy parecida a Doña Florinda. Esto debe ser porque Florinda Meza la interpretò por mucho tiempo en el programa Chespirito.
  • Los perritos eran parecidos a Quico, Doña Florinda y Dona Clotilde. Y tenían acento cubano.
  • Es el unico episodio de la serie animada en donde Don Ramón no tiene su bigote, aunque en la serie original en varios episodios se le ha visto sin el bigote.

También en Fandom

Wiki al azar