Fandom

El Chavo Wiki

Quico/Trivia

< Quico

879páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Trivia de QuicoEditar

  • La última aparición de Quico en la serie original fue en el episodio "Todavía no es hora de clases" de 1978. Además en el episodio "El cine" de 1979 se menciona que Quico se había ido de la vecindad a vivir con su madrina rica para ya no estar más con la chusma.
  • Carlos Villagran, actor original de la serie, y quien hacia de Quico, comento en una entrevista que denigraron mucho al personaje Quico haciéndolo parecer mas tonto y mas perfilado su ego diciendo que es "un niño sin niñez y mucho muy problemático".
  • Desde los primeros episodios había dicho que las brujas no existían. Sin embargo, después de que se habia metido a casa de Doña Cleotilde y que esta los convirtiera en "sapos" cambio esa perspectiva que tenia, 
  • Carlos Villagrán tiene la habilidad para inflar los cachetes abriendo la boca
  • Quico es muy mimado, por eso siempre anda junto con su mamá.
  • Cuando se va a dormir, quico utiliza una pijama blanca con un gorro en su cabeza como se muestra en varios episodios de la serie original y animada.
  • De no haber sido por el, el chavo hubiera revelado su verdadero nombre en el episodio Amar a los Enemigos antes de interrumpir el momento.
  • En el episodio piloto del Chavo Animado,su voz fue doblada por el actor de doblaje Moisés Iván Mora.
  • Quico estuvo en la menor parte de la serie ya que solo duró de 1972 a 1978 y a serie duro de 1972 a 1992.

Wiki al azar