Fandom

El Chavo Wiki

Pintando la vecindad (Chavo animado)

879páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

"Pintando la vecindad" es el 22º episodio de la primera temporada de El Chavo animado.

Argumento Editar

En la escuela todos copian un examen y aprenden sobre la aritmética pero terminan interrumpiendo al Profesor Jirafales. Luego los niños tratan de limpiar la vecindad pero Quico y el Chavo terminaron por discutir. El profesor los anima y se reconcilian.

El Chavo limpia la puerta pero enseguida aparece el Señor Barriga, el chavo dice que quiere hacer algo bueno sin que el se lleve la pintura. Pero el luego dice que no pasa nada ya que supero su enojo desde la otra vez que lo mojo y se molesto con Don Ramón de las rentas, cunado el chavo mete su pie a la cubeta este tiembla de miedo y el señor dice que también a Ñoño le pasa eso aunque en realidad estaba limpiando su trapo.

Al final deciden colaborar en la pintada de la vecindad y el episodio termina con todos viendo la vecindad arreglada sobretodo al Chavo que pinto su barril.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el unico episodio donde el barril del chavo esta pintado
  • Este es el primer episodio donde Quico y el Chavo pelean hasta casi terminar con su amistad. Al final se reconcilian tras ver caer al profesor con el jabón.
  • El episodio tiene tres segmentos; El examen, Don Ramon en la escuela 1 y Pintando la vecindad

VideoEditar

El Chavo Animado ''Pintando La Vecindad''21:59

El Chavo Animado ''Pintando La Vecindad''

Sub Español

Wiki al azar