Fandom

El Chavo Wiki

Pelea por el tendedero (1973)

892páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Pelea por el tendedero" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1973. Es el decimoséptimo episodio de la temporada, así como de toda la serie independiente.

Es precedido por un mini-sketch sobre un chiste sobre las pelotas que botan, así como por un entremés de Chespirito titulado "Las coplas rancheras".

Fue regrabado en 1976.

Argumento Editar

Los niños estudian para la clase de historia. Luego, se forma una discusión grande sobre las prendas de vestir de cada inquilino y su lugares en el tendedero.

Elenco Editar

Curiosidades Editar

  • En la versión brasileña, este episodio fue dividido en dos partes. En consecuencia, tiene dos títulos diferentes en portugués: uno para cada mitad del sketch.
  • Se tenía planeado exhibir este episodio el 9 de abril de 1973.[2] Sin embargo, Roberto Gómez Bolaños sufrió un accidente en su mano pocos días antes, lo cual le impidió continuar grabando nuevos episodios y por lo tanto se tuvo que retransmitir sketches del programa Chespirito de 1972 para mantener el programa al aire.

Notas Editar

  1. Actuación especial.
  2. En la revista Tele-Guía N° 1.078, correspondiente a esa fecha, la sinopsis es la siguiente: "El Chavo del Ocho" provoca un pleitazo en la vecindad ya que todos los vecinos quieren utilizar el mismo tendedero.

También en Fandom

Wiki al azar