Fandom

El Chavo Wiki

Padre de Pánfilo

884páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El padre de Pánfilo es un personaje de la serie de El Chavo animado. Según su esposa, se llama Desobligado.

Historia Editar

Su primera aparición fue en el capitulo de Un bebé en la vecindad, cuando estaba en casa de Ruperto y sus amigos, Apareció también en la Vecindad cuando su esposa lo llamó dado a que ella lo perdió. Llegó presentándose como el padre de Pánfilo, pero fue recibido por 2 cachetadas de Doña Florinda y Doña Cleotilde. Cuando ya se iba, su esposa le llamó "desobligado", dando a entender que era su nombre.

Más tarde reaparece en la inauguración del Metro de Chavoltepec, y al enterarse que estaban la Rubia Margot, El Justiciero Enmascarado y Fito Fuerte, fue a pedir un autógrafo de ellos y le dejó a cargo a Panfilo a manos del Chavo. Después de conseguir los autógrafos, le pregunto por el alboroto de hace rato, pero ya no tenia tiempo de escuchar y se subieron al metro con su esposa e hijos. Su ultima aparición fue cuando fueron a ver las hazañas del Hombre Mosca, y le dejo encargar otra vez de su hijo a El Chavo, al final come el pie que trajo Doña Florinda.

Curiosidades Editar

Wiki al azar