Fandom

El Chavo Wiki

Pánfilo

887páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pánfilo es un personaje de la serie El Chavo animado. Es un bebé muy inteligente.

HistoriaEditar

Su primera aparición fue cuando llegó a la vecindad cuando su madre fue por su biberón. Allí conoció al Chavo y Quico, y rápidamente se encariñaron con el. Incluso Doña Florinda, primero creyeron que el padre era Don Ramón, porque decía Desobligado, porque no cuidaste a tu hijo, llévalo contigo y creyeron que él era el desobligado. al final se reune con sus papas y agarro un gran cariño por El Chavo. en su 2ª aparicion en la inauguracion del metro Chavoltepec, tuvo menos protagonismo, pero estuvo adentro del metro tratando de rescatar el metro de las manos de sus hermanitos. pero ya en la 3ª aparicion, en la presentacion del hombre mosca, se aventuro a subir el gran edificio en construccion, y el junto con El Chavo, lograron ganar el reto a pesar de no estar incluidos en ellos, y al final comio el Pay que trajo Doña Florinda.

Curiosidades Editar

  • En el Episodio Cónde Crápula de la 7ª Temporada, en casa de Doña Cleotilde aparece un recuadro con un bebe parecido a el.
  • Su mejor amigo es el Chavo del 8.
  • Pánfilo es mayor que sus hermanos,porque ellos nacieron al final del episodio "Un bebé en la vecindad"
  • En la version en Ingles, su nombre es omitido.

También en Fandom

Wiki al azar