FANDOM

"Noche de espantos" (también concido como "Historias de terror") es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1976.

Argumento Editar

El Chavo y la Chilindrina quieren ver una película de terror, pero Doña Cleotilde y Doña Florinda se los impiden en dos ocasiones diferentes debido a que la chilindrina y quico estaban castigados sin ver la television . Luego de ello, ellos deciden asustar a Quico usando una sábana y una máscara, pero terminan provocando varios desmayos en la vecindad.

Elenco Editar

Curiosidades Editar

  • Es el segundo y último episodio del año en que Don Ramón está ausente. Nunca se supo por que castigaron a Quico y a la Chilindrina sin ver la television.

  • Versión de 1972: Episodio perdido mundialmente.
  • Versión de 1973: De 14 minutos aproximadamente. Participa Don Ramón y no participa Doña Cleotilde. Algunos diálogos y escenas son diferentes.
  • Versión de 1980: De 10 minutos aproximadamente. Se regraban los últimos bloques de este episodio. Participa Ñoño en lugar de Quico. Algunos diálogos y escenas son diferentes.
  • Versión de 1984: De 12 minutos aproximadamente, similar a la versión de 1980. Se regraban los últimos bloques de este episodio. Ahora es la Popis quien participa en lugar de Quico. Contiene escenas nuevas.
  • Versión de 1986: De 11 minutos aproximadamente, similar a las versiones de 1980 y 1986. Se regraban los últimos bloques de este episodio. Ya no participa Doña Florinda. Participa Jaimito el Cartero. Contiene escenas nuevas. Algunos diálogos y escenas son diferentes.
  • "Las historias de terror" de la serie animada: Episodio de la segunda temporada, similar a este episodio. Participan Ñoño y la Popis.