Fandom

El Chavo Wiki

No te vayas, Ñoño

892páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"No te vayas, Ñoño" es el episodio 22 de la tercera temporada del Chavo animado.

ResumenEditar

Los niños creen que Ñoño se va a ir de la vecindad y tratan de evitarlo. Los niños planean todo pero el Señor Barriga cree que es broma de Ñoño, aunque cuando los niños trataron de subirse encima en él, el Señor Barriga se molestó cuando todos se caen y se lleva a Ñoño. Los niños tratan de contárselo al profesor Jirafales y a Doña Florinda pero él les dice una reflexión mientras duermen.

Don Ramón cree que el Señor Barriga se va y esto le trae felicidad porque ya no le cobraria las rentas que les debe ni a los inquilinos. Doña Florinda dice que aunque se vaya otro casero se encargaria de pagar las rentas y el se imagina que el lo haria y se lo cree.

Los niños crean una fiesta de despedida, pero el Señor Barriga les dice que no se van, ya que el que se va ir es Gumaro el pez del señor Barriga que ha engordado mucho y necesita vivir en un área grande. Como Don Ramón creía que el Señor Barriga se fuera a vivir en el mar el se le ocurre hacer una réplica de Acapulco en la vecindad con Don Ramón de mayordomo mientras los demás se divierten.

El chavo 3x22 poster.jpg

Personajes principales Editar

Personajes secundarios Editar

CuriosidadesEditar

  • Aparece por primera vez Gumaro, el pez del Señor Barriga.
  • Cuando Don Ramon se imagina que alguien lo correría, un casero parodia a Terminator.
  • Cuando Ñoño se imagina que fuera mas pequeño, aparecen unas hormigas como "Los bichos" parodiando a The Beatles.
  • Se puede ver la réplica de Acapulco siendo uno de los escenarios de "Vacaciones de Acapulco" en la primera temporada.

ErroresEditar

  • En una escena cuando los niños se están poniendo los ladrillos en los pies para verse mas grandes, se ve que Ñoño tiene los ladrillos en los pies, pero se supone que se ponen los ladrillos para verse mas grandes que Ñoño.

VideoEditar

No te vayas Ñoño22:30

No te vayas Ñoño

Sub Español

También en Fandom

Wiki al azar