FANDOM

Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  

"Los yeseros" (Plaster Disaster en USA) es el episodio 5 del Chavo animado, estrenado el 7 de noviembre de 2006.

Argumento Editar

Mientras el Chavo lee una revista del Chapulín Colorado y Quico lo molesta sin intención alguna, el Señor Barriga le solicita a Don Ramón el trabajo de enyesar todas las paredes del patio trasero de la vecindad con la condición de perdonarle un mes de renta, pero debido a su inocencia el Chavo y Quico se cruzan en su camino y luego piensan que el yeso es "leche de burra" (Don Ramón se lo dijo en sarcasmo para responder a una pregunta tonta que hizo el Chavo), y este empieza a ofrecerles a todos. Más tarde en lugar de jugar a los yeseros, el Señor Barriga tira al suelo a Quico, entonces el Chavo y Ñoño para poder sanarlo como en los hospitales, le enyesan todo el cuerpo con el yeso de Don Ramón. Al final Doña Florinda al mirarlo así, se desmaya y cae al yeso.

Editar

Curiosidades Editar

  • A diferencia de las versiones de la serie original, aquí cubren a Quico de yeso por completo, pues en la serie original lo cubrían sólo hasta el cuello.

Episodios Editar

Versión de 1972 Versión de 1974 Versión de 1978 Versión de 1991

Video Editar

El Chavo - Plaster Disaster - english dub - part 1 2-0

El Chavo - Plaster Disaster - english dub - part 2 2

El Chavo Animado ''los Yeseros''

El Chavo Animado ''los Yeseros''

Sub Español