FANDOM

Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  

"Los yeseros" es el episodio 5 del Chavo animado, estrenado el 7 de noviembre de 2006.

Argumento Editar

Mientras el Chavo lee una revista del Chapulín Colorado y Quico lo molesta sin intención alguna, el Señor Barriga le solicita a Don Ramón el trabajo de enyesar todas las paredes del patio trasero de la vecindad con la condición de perdonarle un mes de renta, pero debido a su inocencia el Chavo y Quico se cruzan en su camino y luego piensan que el yeso es "leche de burra" (Don Ramón se lo dijo en sarcasmo para responder a una pregunta tonta que hizo el Chavo), y este empieza a ofrecerles a todos. Más tarde en lugar de jugar a los yeseros, el Señor Barriga tira al suelo a Quico, entonces el Chavo y Ñoño para poder sanarlo como en los hospitales, le enyesan todo el cuerpo con el yeso de Don Ramón. Al final Doña Florinda al mirarlo así, se desmaya y cae al yeso.

Editar

Curiosidades Editar

  • A diferencia de las versiones de la serie original, aquí cubren a Quico de yeso por completo, pues en la serie original lo cubrían sólo hasta el cuello.

Episodios Editar

Video Editar

El Chavo Animado ''los Yeseros''22:01

El Chavo Animado ''los Yeseros''

Sub Español

También en FANDOM

Wiki al azar