Fandom

El Chavo Wiki

Los yeseros (1974)

883páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

"Los yeseros" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1974. Es el episodio 35 de la temporada.

Argumento Editar

Introducción Editar

El Chavo muestra la portada de la revista Tele-Guía donde sale él junto a Quico y Don Ramón, y en eso salió Quico de su casa para preparar junto con el Chavo una torta de jamón.

Episodio principal Editar

Para que el Señor Barriga le perdone un mes de renta, Don Ramón se ofrece a enyesar toda la vecindad. Después, el Chavo cree que el yeso es leche de burra y le da un vaso de yeso a Quico. Luego, los niños se ponen a jugar a los yeseros, lo cual genera muchos líos y confusiones en la vecindad.

Elenco Editar

  • Versión de 1972: Episodio perdido mundialmente.
  • "Las quesadillas" de 1977: Al inicio del episodio el Chavo y Quico preparan una torta de jamón de la misma manera.
  • Saga de 1978: Extendida a dos episodios. Participa la Chilindrina. La primera parte contiene muchas escenas nuevas.
  • "Preparando una torta de jamón" de 1982: El Chavo prepara una torta de jamón junto con la Popis de la misma manera.
  • Versión de 1991: De una hora de duración. Participan Jaimito el Cartero, Ñoño, Doña Cleotilde y el Profesor Jirafales. Ahora es Jaimito quien enyesa la vecindad.
  • Versión animada: De la primera temporada. Basada en este episodio.

Wiki al azar