FANDOM

La tercera parte de la saga "Los toreros" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1976.

Argumento Editar

Quico y la Chilindrina con la muleta.jpg

Quico y la Chilindrina pelean por la muleta.

Cuando el chavo y la Chilindrina juegan a los toreros, quico sale de su casa a preguntarle a la chilindrina si quiere jugar con el y la chilindrina le dice que no por que estoy jugando a la torera y despues le va a preguntar al chavo si quiere jugar pero se desmaya al ver el toro del chavo . Cuando llega Doña Florinda le pregunta a quico cual fue la causa, y doña florinda cree que fue don ramon y discute con el . Finalmente el susto de Doña Florinda provoca que ella abrace a Don Ramón, y cuando el Profesor Jirafales llega ve el abrazo entre ellos dos.

Mas tarde el Profesor Jirafales viene de nuevo solo para venirle a decir a Don Ramón que lo reta a un duelo ya que considera que él lo traicionó al "salir" con Doña Florinda. Más tarde los chicos de la vecindad discuten sobre quién es más fuerte, el historial de palizas de la Escuela 8.

Don Ramón y Doña Florinda abrazados.jpg

Don Ramón y Doña Florinda abrazados.

Luego los niños de la vecindad se ponen a jugar con el toro artificial, lastiman un par de veces a Don Ramón, pero cuando El Chavo se esconde en su Barril, Don Ramón sale a buscarlo creyendo que no esta ahí. Mas tarde llega el Profesor Jirafales con un sable y su traje de Esgrima dedicado a matar a Don Ramón. El Chavo queriendo salvarlo lo golpea por atrás con el toro, lo que lo lastimó. Doña Florinda enfadada golpea a Don Ramón, y ella se reconcilió con el Profesor Jirafales. Mientras Don Ramón quedo internado en el hospital, donde aún solía decirle a los demás que él era el rey de la muleta, a lo que El Chavo comenta burlescamente "y lo sigue siendo" refiriéndose a que este aun esta en muletas de hospital y no de toreros.

Elenco Editar

Curiosidades Editar

  • Es la única vez que Don Ramón le da un coscorrón a Quico y, a su vez, que él llora igual que el Chavo.

También en FANDOM

Wiki al azar