Fandom

El Chavo Wiki

Los piratas y los barquitos de papel

887páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Los piratas y los barquitos de papel" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1976. Es el episodio 21 de la temporada.

Argumento Editar

El Chavo juega a ser pirata, pero todos confunden la calavera pintada en la bandera con Don Ramón. Después, la Chilindrina juega con sus barquitos de papel en la fuente del segundo patio, mientras Quico hace su tarea, pero el Chavo acaba peleándose con los dos.

Elenco Editar

  • Versión de 1973: De 10 minutos y 10 segundos. No participa Doña Cleotilde. Se regraba la segunda mitad de este episodio. El final es diferente.
  • "Los piratas" de 1980: De 8 minutos aproximadamente. Se regraba la primera mitad de este episodio. Participa el Profesor Jirafales y Ñoño. Al final, aparece la Popis.
  • Versión de 1981: De 13 minutos aproximadamente, similar a la de 1973. Participan Ñoño y el Profesor Jirafales y algunos dialogos son diferentes. El final es idéntico al de la versión de 1976.
  • Versión de 1986: De 11 minutos aproximadamente, similar a la de 1981. El final es diferente. Ahora es Jaimito el Cartero que hace barquitos de papel.
  • "Toques a ritmo de vals" de la serie animada: Episodio de la primera temporada. Se regraba la primera mitad de este episodio. En este caso es el Chavo que juega con sus barquitos de papel.

También en Fandom

Wiki al azar