Fandom

El Chavo Wiki

Los insectos del Chavo (1973)

892páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Los insectos del Chavo" (también conocido simplemente como "Los insectos") es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1973.

Argumento Editar

Don Ramón sale de su casa para preguntarle a la Chilindrina dónde quedó la plancha, por accidente le revela que se la prestó al Chavo para matar insectos, pero a final de cuentas Don Ramón se la quita. El Chavo está matando insectos con gasolina después que Don Ramón le quitó la plancha. Doña Cleotilde le cocina pasteles a Don Ramón (como siempre con la esperanza de enamorarlo) para quitarle el mal sabor de boca. Al final Don Ramón se bebe la botella de gasolina del Chavo y se fuma un puro que Doña Cleotilde le regaló y a final de cuentas explota.

Cambios entre versiones Editar

  • En la versión de 1973 Don Ramón comenta con Doña Cleotilde que el ultimo pastel que probo era uno de su fallida esposa que hizo el dia que nació la Chilindrina, en la versión de 1975 dice que su fallida esposa lo hizo el primer día de casados.
  • En la versión de 1973 Quico bebió gasolina creyendo que era Refresco y grita a su mama, en la versión de 1975 Quico bebió gasolina creyendo que era limonada y grita a su mama, en la versión de 1979 Ñoño bebe gasolina creyendo que era limonada y le grita a su papa, en la version de 1983 la popis bebe gasolina ceyendo que era limonada y le grita a su tia, en la version de 1987 la popis bebe alcohol
  • En la versión de 1973 Don Ramón creía saber que la Chilindrina le robo las "supuestas palomitas" a Quico y en la versión de 1975 Don Ramón asegura que son tanto del Chavo como de Quico por lo tanto después de comerlas el le pregunta a Quico si son suyas y mas tarde a Chavo, esto ultimo provoco una escena extra donde Doña Florinda le daba bofetadas a Don Ramón y este pellicos a Quico.
  • En 1973 la Chilindrina le pide una paleta a Don Ramón cuando Doña Cleotilde obsequio el pastel a Don Ramón y en 1975 la Chilindrina ya las habia comprado y le dio una a Don Ramón provocando una confusión con Doña Cleotilde.
  • La versión de 1979 tiene otro desarrollo.
  • El pastel tiene distinto aspecto tanto en 1973, 1975 y 1979.
  • En la versión de 1973 al final hay un vídeo pre-grabado de la explosión provocada por Don Ramón y en 1975 hay una explosión dentro de cámara, ademas que después de la explosión los personajes cambiaron de sombrero.

Curiosidades Editar

  • El Chavo tiene el mismo vestuario de 1972 y al final después de la escena de la explosión, el tiene otra vez el vestuario de 1973.

Regrabaciones Editar

Vídeo Editar

Los insectos del Chavo (1973)22:31

Los insectos del Chavo (1973)

Episodio de 1973.

También en Fandom

Wiki al azar