FANDOM

"Los globos y los favores" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1977. Es el decimoquinto episodio de la temporada.

Argumento Editar

El Chavo aprende que es necesario ayudar a nuestros semejantes. Después, Quico comparte algunos de sus globos con el Chavo, pero los dos acaban peleándose ya que éste último los pierde. Mientras tanto, el Profesor Jirafales y Doña Florinda discuten por un malentendido causado por el Chavo.

Elenco Editar

Curiosidades Editar

  • Es el único episodio del año en que no participa Don Ramón.

  • "Los globos" de 1972: Las escenas iniciales son similares. Participa Don Ramón.
  • Versión de 1974: De 26 minutos aproximadamente. No participa la Chilindrina y participa Don Ramón. Algunas escenas y diálogos son diferentes, y el final también es diferente.
  • "Los globos" de 1980: De 8 minutos aproximadamente, similar al episodio "Los globos" de 1972. Las escenas iniciales también son similares. Participa Ñoño.
  • Versión de 1982: Reducida a 11 minutos, y no se centra en los favores. Participan Ñoño y la Popis, y no participa Doña Florinda.
  • Versión de 1983: También de 11 minutos, y se centra en los favores. Participan Ñoño y la Popis. Algunas escenas son diferentes.
  • "¡Cómo suben los alimentos!" de la serie animada: De la segunda temporada. Se regraba las escenas finales de este episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar