Fandom

El Chavo Wiki

Los globos y los favores (1974)

879páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Los globos y los favores" (también conocido como "¡Cómo suben los alimentos!") es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1974. Es el duodécimo episodio de la temporada.

Argumento Editar

Don Ramón le enseña al Chavo que la gente debe hacer favores a sus semejantes. Luego Quico le presta al Chavo sus globos, pero cuando este los deja a un costado terminan yéndose al cielo. Luego el Chavo se pone a jugar al avión e invita a Quico a jugar, y este amarra sus globos a la canasta del mandado de Doña Florinda, haciendo que ésta también se vaya al cielo.

Elenco Editar

Curiosidades Editar

  • Después del tercer bloque, los números de las puertas cambian de color blanco a negro y aparecen dibujados de diferente manera. Esas puertas son las mismas que se ven en los episodios "La Cruz Roja" y "Los pantalones de Don Ramón".
  • En esta version Don Ramon le revienta el globo a Kiko con un cigarro comun y corriente, en la version de 1977 el profesor Jirafales le revieta el globo con un puro

  • "Los globos" de 1972: El inicio de este episodio es similar.
  • Versión de 1977: De 22 minutos. Participa el Profesor Jirafales en lugar de Don Ramón. También participa la Chilindrina. Varias escenas varían.
  • "Los globos" de 1980: Similar al episodio de 1972.
  • Versión de 1982: Reducida a 11 minutos. Basada en la versión de 1977. Participan la Popis y Ñoño.
  • Versión de 1983: También de 11 minutos. Este episodio se centra en los favores.
  • "¡Cómo suben los alimentos!": Versión animada, de la segunda temporada.

Notas Editar

  1. Actuación especial.

Wiki al azar