Fandom

El Chavo Wiki

Los globos (Chavo animado)/Trivia

< Los globos (Chavo animado)

883páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  

Curiosidades de Los Globos (Chavo Animado)Editar

Los Globos (17).png
  • Cuando Don Ramón fantasea con su muerte, su tumba marca que nació en 1923 (esto es por que su actor original Ramón Valdés nació ese año) y marca su muerte en 1973 (que es la fecha original del argumento de este episodio, ya que este es del 2006).
  • Existe un error durante el episodio: Al principio se muestra que Don Ramón sale ala calle para vender globos, mas adelante cuando El Chavo destruye el avión de Quico, Don Ramón sale de su casa sin ninguna explicación.
  • Duración del episodio: 22 min. 6 seg. (Contando los créditos y la introducción)
  • Al final, el moño de Ñoño desaparece y vuelve a aparecer sin ninguna razón aparente.
  • Hay un error poco conocido en este episodio, que consiste desde la escena en que Don Ramón sale a vender globos después de hablar con Doña Cleotilde hasta la escena en que el Chavo le rompe el aviòn a Ñoño. Si uno lo piensa detalladamente se darà cuenta de algo: "Si Don Ramòn estaba fuera de la vecindad vendiendo globos, ¿què hacia dentro de esta?
  • Al final el color del vestido de Doña Cleotilde se vuelve más fuerte.
  • Al principio Don Ramón dice la frase Fíjese, fíjese, fíjese como una referencia a la Chilindrina.
  • Cuando Don Ramón camina junto con Doña Cleotilde se llega a presenciar un cartelon de un luchador de lucha libre, es probable que se trate del justiciero enmascarado.
  • Curiosamente en una parte el Chavo se estaba poniendo a llorar porque Don Ramón no le quería regalar nada pero se compadece y dice "Toma pero es lo ultimo que regalo" y cuando accidentalmente El Chavo le mete confeti a la boca de Doña Florinda justo llega Don Ramon y dice "Chavito, no quieres otra bolsa de confeti"?, eso demuestra que Don Ramón es bueno con los pobres pero no con los demás. Aunque despues se ve que Don Ramón se enoja pero se vuelve a compadecer por el chavo regalandoles todos sus globos
  • Cuando El Chavo va por el bote de basura para alcanzar los globos, se llega a presenciar que el cabello del chavo es anaranjado.
  • En U.S.A, se censuró la parte en la que Don Ramón piensa en los niños, y se muestra su tumba después de que los niños lo ataquen por comprar los globos.
  • Es probable también que El Chavo no tenga ropa interior, debido a que cuando salio volando Don Ramón solo consiguió arrancarle el short.
  • En este episodio se muestra la cancion de Cielito Lindo.

Censura Editar

En U.S.A se censuro la parte en la que Don Ramon se imagina a los niños (dibujado en el estilo infantil),y muestra su tumba con su nombre despues de que los niños lo ataquen por comprar los globos.
Otra censura en Cartoon Network, sin razon alguna justo cuando El Chavo y Quico golpean al Señor Barriga,hablan del objeto Contundente.

Wiki al azar