FANDOM

Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  

"Los globos" es el primer episodio de El Chavo Animado, estrenado el 21 de octubre del 2006 y reestrenado dos días después. Es el primer episodio de la primera temporada, así como del orden total. 

Argumento Editar

Don Ramón consigue trabajo como globero e intenta venderles globos a los niños de la vecindad, pero cuando siente lástima por el Chavo, decide regalarle un globo, pero éste se tropieza haciendo que los globos se le fueran. Luego en el parque Ñoño le pregunta al Chavo porqué esta triste, por eso Don Ramón le regala una bolsa de confeti, pero esto causa que el Chavo y Quico se peleen. Más tarde el Chavo descubre que los globos se enredaron en un poste e intenta recuperarlos, pero por culpa de Ñoño los globos se escapan otra vez. Más tarde en la vecindad el Chavo empieza a reventar los globos de Quico y de Ñoño con un lápiz que Don Ramón dejó tirado, pero esto ocasiona una discusión, haciendo que el Chavo se ponga triste y se vaya de la vecindad, mientras que todos le dicen que no se vaya, pero al final Don Ramón, para hacerlo sentir mejor le regala todos sus globos, por causa de esto el Chavo se va volando hasta el cielo.Y Don Ramon intenta sujetarlo. 

Personajes Editar

Videos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar