Fandom

El Chavo Wiki

Los globos (1972)

892páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

"Los globos" (también conocido como "Los globos de los niños") es un episodio de El Chavo del Ocho en el programa Chespirito, de 1972.

Fue retransmitido en 1973 como parte del undécimo episodio de la serie independiente, precedido por un sketch de Chespirito conocido como "Se solicita secretario" y por el episodio "Ensuciando la ropa a Quico".

Este episodio fue el origen de varios episodios, tales como "Los globos y los favores" y "Don Ramón globero".

Argumento Editar

Quico le iba a prestar su globo al Chavo, pero la Chilindrina se lo quita, luego Quico trae otro globo, pero el Chavo intenta ayudarle a Doña Florinda con su canasta y esto provoca que se le vuele el globo, luego la Chilindrina y Quico regresan con otros globos, pero el Chavo se los revienta con un cigarro, y nuevamente regresan con otros globos, pero esta vez es Doña Cleotilde quien se los revienta con las tijeras, y se arma una discusión. Mientras todos discuten, el Chavo intenta marcharse de la vecindad, pero los inquilinos lo convencen de que no lo haga y Don Ramón le compra unos globos a un vendedor y se los da al Chavo, pero esto provoca que el Chavo se vaya volando.

Elenco Editar

También en Fandom

Wiki al azar