Fandom

El Chavo Wiki

Los bomberos (1978)

883páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Los bomberos" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1978. Es el episodio 24 de la temporada.

Argumento Editar

El Chavo y Quico juegan a los astronautas, pero bajan el switch de la luz constantemente, y por ello, Don Ramón no puede planchar su ropa. Luego, los niños juegan a los bomberos y provocan una confusión con la mamá de Quico y el Profesor Jirafales, ya que pensaron que la casa de ella se estaba quemando de verdad.

Elenco Editar

  • Versión de 1972: Episodio perdido mundialmente, descubierto en febrero de 2015.
  • Versión de 1975: De 23 minutos aproximadamente, similar a este episodio. Algunas escenas y diálogos son diferentes. El final también es diferente.
  • "Los bomberos y los cuernos de nuez" de 1985: De 22 minutos aproximadamente. Se regraba la primera mitad de este episodio. Participan Jaimito el Cartero, Ñoño, la Popis, Godinez y Doña Cleotilde. En este caso es Jaimito el Cartero el que no puede planchar su ropa. Algunos diálogos y escenas son diferentes.
  • "Los bomberos" de la serie animada: Se regraba parcialmente la primera mitad de este episodio.

Wiki al azar