Fandom

El Chavo Wiki

Las quesadillas (1977)

896páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Las quesadillas" (también conocido como "Las quesadillas de Doña Cleotilde" o "Las quesadillas de pancita") es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1977. Es el episodio 41 de la temporada.

Argumento Editar

Quico prepara una torta de jamón junto con el Chavo, pero él sólo come la torta de jamón y la Chilindrina come los otros dos panes. Después, Doña Cleotilde prepara quesadillas para Don Ramón y pide a la Chilindrina que vigile de estas, pero junto al Chavo las come todas y Quico termina llevando la culpa.

Elenco Editar

  • "Los yeseros" de 1974: Se regraba las escenas iniciales en que Quico y el Chavo preparan una torta de jamón.
  • Versión de 1981: De 12 minutos aproximadamente. Ya no aparecen las escenas de la torta de jamón. Participan la Popis y Ñoño. Ya no participa Doña Florinda. Algunos diálogos y escenas son diferentes. El final es idéntico al de este episodio.
  • "Preparando una torta de jamón" de 1982: De 11 minutos aproximadamente. Se regraba algunas escenas de este episodio. Participan Ñoño y la Popis. No participa Doña Florinda. Algunas escenas y diálogos son diferentes. El final también es diferente.
  • Versión de 1988: De 10 minutos aproximadamente. Participan la Popis y el Profesor Jirafales. Así como la versión de 1981, no participa Doña Florinda. Algunos diálogos y escenas son diferentes. El final también es diferente.

También en Fandom

Wiki al azar