FANDOM

Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  

"La venta de los churros" (Churro-liscious en USA) es el episodio 7 del Chavo animado. Fue estrenado el 9 de noviembre de 2006.

Personajes Editar

ArgumentoEditar

Como la situación económica de la vecindad está muy mala, Don Ramón le propone a Doña Florinda que haga unos ricos churros para que él los venda gratis y así puedan crear un buen negocio para ganar dinero, pero tuvieron problemas a la torpezas del Chavo, Ñoño y Quico. Más tarde Doña Florinda intenta preparar churros para el Profesor Jirafales, pero misteriosamente desaparecen de la mesa. Al final el Profesor Jirafales descubre que el Chavo se los robaba y comía a escondidas, luego Doña Florinda sin querer quema al Profesor Jirafales con el café, así que Quico le tira agua y lo deja empapado.

Galería Editar

VideoEditar

El Chavo - Churro Liscious - english dub - part 1 2

El Chavo Animado ''La Venta De Churros''

Sub Español

CuriosidadesEditar

  • Cuando Doña Florinda le pregunta a Quico por que se tardó, aparece un flashback de Quico en el cine. Posiblemente se trate de un guiño a que en el episodio El cine no apareció despues de la salida de Carlos Villagran como Quico en 1979.
  • Este episodio se basa en el episodio con el mismo nombre. Sin embargo no conto con la segunda parte del episodio.

EpisodiosEditar

Version de 1977/1978