FANDOM

 "La vecindad en venta 2" es el episodio 11 de la cuarta temporada de El Chavo Animado.

ResumenEditar

El Profesor Jirafales llega, pero ve muchos agujeros y el Chavo cavando uno de ellos, Entonces le pregunta porque esta cavando tantos agujeros, y el chavo dice que lo anda haciendo por buscar un tesoro y hacer una granja. Luego Doña Florinda le cuenta al profesor que el Sr. Barriga decide vender la vecindad a Rufino Malacara.

Al otro día, el señor Barriga vestido con un traje playero dice que va a retirarse y necesita unas vacaciones, por lo tanto decidió vender la vecindad a Rufino que va montado en un auto Hot-Rod. Luego le da las escrituras de la vecindad y sale no sin antes recibir un golpe del chavo y se alegra de que el chavo dejara de golpearlo.

Rufino Malacara, da nuevas reglas, como subir al triple las rentas, luego recoge el dinero todos los dias y el que no le page la renta a tiempo se va inmediatamente de la vecindad. Rufinio le dice a todos los niños que caben sus agujeros porque les iba a dar muchos dulces, Rufinio Malacara intenta buscar el tesoro que el chavo le dijo, pero falla. Pues todos ya se iban a descansar y solo quedaba el chavo. También Rufino trata de vender la vecindad a un obrero que esta planeando una construcción de un rascacielos.

Después los vecinos se enojan por las nuevas reglas de Rufino, y entonces este procedió a echarlos de la vecindad. El Chavo también quiso irse, pero Rufino le dice que tendrá que cavar mas aunque no consiguió nada. Después de que cava, encuentra algo raro y Rufino piensa que era el tesoro. Sin embargo lo que era fue un tubo del drenaje que rompió y se va volando. Los vecinos lo miran y cuando Florinda dice que lo ayude su abuela, este revela que le llevaba galletas a la prisión (en realidad traen limas en los merengues) lo que dejo conmocionados a todos. Incluso el Sr. Barriga vino con dos policías para aclarar que Rufino Malacara no era una persona de fiar, comento que tuvo que comprobar la falsedad de Rufino con darle un cheque falso. También uno de los empleados del Valet Parking viene para que le devuelva las llaves de los autos que se robó (dado a entender que no eran de él), que Rufino vea que el supuesto "tesoro" no era mas que Quico y los obreros que llegaron a demoler la vecindad. Los policías lo obligan a rendirse por haber cometido crímenes, pero escapa.

Este huye de la multitud, pero el Chavo le da un palazo a su cara y los vecinos lo felicitan por haberlo golpeado. El obrero de la construcción le regresa al Sr. Barriga las escrituras de la vecindad para que Rufino le devuelva su dinero, incluyendo el aparcacoches del Valet Parking que se lleva las llaves de los coches robados. Finalmente Rufino termina prisionero tapando los hoyos que hicieron los niños mientras el Sr. Barriga comprende que no debía vender a la vecindad, y que pertenece a todos.

CuriosidadesEditar

VideoEditar

La vecindad en venta 222:30

La vecindad en venta 2

Sub Español

También en FANDOM

Wiki al azar