FANDOM

"La posada de la vecindad" (también conocido como "Sin piñata no hay posada" o simplemente como "La posada") es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1973.

Argumento Editar

Es el día de la posada y todos en la vecindad lo celebran.

Elenco Editar

Curiosidades Editar

  • La gorra que Quico viste en este episodio es muy parecida a la que usaba desde 1972 hasta "Pelea por el tendedero", ya que en este caso la parte delantera de la gorra es azul.
  • En la ventana de doña Florinda se puede ver que falta un vidrio.
  • En el intro fue narrado por Jorge Gutiérrez zamora y luego Florinda meza

Notas Editar

  1. Actuación especial.

  • Versión de 1972: Episodio mundialmente perdido. Un fragmento de este episodio fue exhibido en 2012 en especial del Canal Bio sobre Chespirito. Participa la Chilindrina y no participa Doña Cleotilde.
  • La saga de 1976: La segunda parte está mundialmente perdida. Así como la versión de 1972, participa la Chilindrina.
  • Versión de 1981: Extendida a 43 minutos aproximadamente. Así como las versiones de 1972 y 1976, participa la Chilindrina. Participan el Profesor Jirafales, la Popis, Godinez, Doña Nieves y Ñoño.
  • Versión de 1986: Extendida a 39 minutos aproximadamente. Así como la versión anterior, participan la Chilindrina, el Profesor Jirafales, la Popis, Godinez y Ñoño. Participa Jaimito el Cartero. No participa Doña Nieves.