FANDOM

"La orquesta" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1976. Es el undécimo episodio de la temporada.

Argumento Editar

Los niños están jugando a la orquesta en el medio del patio de la vecindad y con eso acaban incomodando a Don Ramón. Después, el Profesor Jirafales llega a la vecindad y habla con los niños sobre música.

Elenco Editar

  • Versión de 1973: De 21 minutos aproximadamente, similar a este episodio, y al final suena la canción "Since I Fell for You".
  • "Qué bonita vecindad" de 1977: De 23 minutos aproximadamente, con algunas escenas similares a las de este episodio, y algunos diálogos diferentes.
  • Versión de 1980: Reducida a 10 minutos aproximadamente, similar a este episodio, con algunos diálogos y escenas diferentes, y también con final diferente. Participan Ñoño y Doña Nieves. En este caso los niños hacen ruido y fastidian a Doña Florinda.
  • "Qué bonita vecindad" de 1982: De 12 minutos aproximadamente, grabado en 1981, similar al episodio "Qué bonita vecindad" de 1977. Algunos diálogos y escenas son diferentes.
  • Versión de 1986: También reducida a 10 minutos aproximadamente, similar a la de 1980. Participa Doña Cleotilde y no participa Doña Nieves.

También en FANDOM

Wiki al azar