Fandom

El Chavo Wiki

La mascota de Quico

879páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  

"La mascota de Quico" es un episodio de El Chavo animado, estrenado el 7 de diciembre del 2006. Es el episodio N°13, tanto de la primera temporada, como del orden total.

Resumen Editar

El profesor jirafales le compra un gato a quico por su santo, pero entonces mas tarde se le escapa, haciendo que quico se entristezca, luego todos van a buscarlo, pero resulta que el gato fue atropellado por el chavo, asi que todos hacen un juicio, pero hacen una terrible confusion para defender al chavo, aunque kiko y doña florinda cuentan una falsa historia para hacer que el chavo salga acusado, el dice la verdadera historia cuando el chavo manejaba la bici de don ramon habia una señora que acaricio al gato, y se va, pero luego el profesor jirafales se queda mirando a la señora y el chavo por esquivarlo, atropella al gato de quico, aunque el profesor jirafales no quiere ser descubierto porque si no a doña florinda se le romperia el corazon, el declaro que el chavo es inocente. Pero todos quieren dar su palabra y se arma una gran pelea.

Personajes Editar

  • El Chavo
  • Quico (antagonista)
  • Don Ramón
  • Doña Florinda (antagonista)
  • Profesor Jirafales (antagonista)
  • Ñoño

Curiosidades Editar

  • Según una foto, el profesor Jirafales estaba espiando por el baño tal vez porque quiere tomar unas cosas de Doña Florinda.
  • Primera aparición de la bici de Don Ramon, siendo utilizada mas tarde en El Gran Premio de la Vecindad
  • Es el ultimo episodio donde los créditos son de color azul.
  • Se puede notar que en el episodio "La serenata" el gato de Quico reaparece, a pesar de que se supone que murió.
  • Don Ramón le dice a los niños que consiguió su bici en su trabajo. Sin embargo, se desconoce de donde consiguió empleo. En la versión original menciona que obtuvo empleo como cargador de leña, aquí no lo menciona.
  • En la versión en inglés hay una censura: al cambiar la foto del profesor Jirafales en el baño se muestra la foto de un gato en silla de ruedas en lugar del gato atropellado, esto sucede en la casa de Doña Florinda.
  • Primera ocasión en que el Profesor Jirafales mira a una mujer sin que Doña Florinda se diera cuenta.

VideoEditar

El Chavo Animado ''La Mascota De Quico''22:21

El Chavo Animado ''La Mascota De Quico''

Sub Español

Wiki al azar