Fandom

El Chavo Wiki

La máscara del Justiciero

883páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"La máscara del Justiciero" es el doceavo episodio de la sexta temporada.

Sinopsis Editar

El Profesor Jirafales les dice al Chavo y sus amigos que ganaron en el periódico mural que hicieron, y como premio decide comprar la Lucha Libre del Justiciero Enmacarado contra el Furioso Desesperado. Más tarde toda la vecindad decide mirarla, pero a Quico por su culpa se le cae del bolsillo un boleto con el cual irían y el Chavo lo tiene pegado en su zapato con goma de mascar y lo rompe por accidente. Entonces todos se enojan con él que se escapa rápidamente de la vecindad y luego se encuentra con la máscara azul, propiedad del Justiciero Enmascarado y descubre que él anunciaba su retiro urgente, y entonces el Chavo pide ayuda al Furioso Desesperado para poder convencerlo de que no lo hiciera, y usando sus dotes de rudo, hizo que el Justiciero Enmascarado reaccionara, dado que tenia que controlar el nivel del bien contra el mal. Al final mientras todos en la vecindad están tristes y preocupados por no haber asistido a la Lucha Libre, el Justiciero Enmascarado y el Furioso Desesperado junto al Chavo instalan una gran escena para hacer que todos se arrepintieran de los malentendidos, pero los niños creen que están dañando al Chavo y lo defienden dándole una paliza al Furioso Desesperado.

Curiosidades Editar

  • En Youtube se filtró una supuesta aparición de Edgar Vivar interpretando las voces del Señor Barriga y Ñoño, y Mario Castañeda como el Profesor Jirafales, pero en el episodio para TV, éstos no salieron, por la cual ya cambiaron el diálogo.
  • También se revela que el Justiciero Enmascarado tiene pelo azul.

Wiki al azar