Fandom

El Chavo Wiki

La máquina del tiempo 2

896páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"La máquina del tiempo 2" es el episodio 26 y último episodio de la tercera temporada de El Chavo animado.

ResumenEditar

Todos los inquilinos recolectan varias cosas para la máquina del tiempo y para que el científico la recupere.

TramaEditar

El episodio comienza con lo niños quienes aun siguen en la casa de los espantos, el profesor les dice a los niños que se tranquilicen que el lo resuelve y el chavo le dice que se apure y cuando hogro ataca a los niños, ellos regresan al presente y a los niños les gusto eso y el científico dice que se necesita unos cuantos elementos, los cuales son:

Bola De nieve (Invierno en la vecindad)

Masa de pan (Los Churros)

Una cubeta de ladrillo (El Amor llego a la vecindad)

Algunas Pelotas (MAyoria de los episodios)

Un Pastel (Todo por un pastel)

El profesor va al baño y les dice a los niños que no muevan nada, los chicos deciden ir a por los objetos pedidos del profesor, pero el chavo le da una patada a la maquina por error y se terminan teletransportando al patio de la vecindad, Ñoño va a ir por el señor barriga para las pelotas, quico por su mami para la nieve y el chavo por don ramon para los ladrillos y todos se marchan apurados.

El primero es con don ramon y don ramon le pregunta al chavo de que como se le ocurre que esto sirve para viajar en el tiempo, el chavo le dice que si y que lo lleva al pasado, luego de oir eso a don ramon quiere repetir la vez que le beso la vecina y el chavo le dice que es maquina del tiempo no de la fantasia y don ramon dice:No te doy uno, porque voy a comprobar si es maquina del tiempo y el chavo le dice que esta descompuesta(el dice descomponida) y don ramon mueve la palanca del pasado y se va hacia el pasado.

Don Ramon llega con una cubeta de ladrillos y le pregunta a paty de que si se desmayo y esta le dice que mojaron a ella y a doña florinda por error y don ramon se rie de doña florinda y esta le da una cachetada y quico le hace chusma chusma puff, llega Gloria y pregunta que si don ramon trajo lo que pidio y este le responde que si y gloria le da un beso y hace que don ramon se desmaye y el chavo lo pide, pero cuando hiba a lanzar agua a don ramon termina lanzandole ladrillo y desaparece.

Don ramon dice:No vuelvo a viajar al pasado y sale huyendo mientras tanto el chavo recoje los ladrillos.

El segundo es con el señor barriga, ñoño le explica a su papa sobre qu hay que ir por unas pelotas para reparar la maquina porque no funciona bien y el señor barriga le pregunta si sabe como hacerlo andar y ñoño dice que si y ambos entran y el señor barriga dice:Espera ¿Dijistes no funciona bien? y ambos viajan en el tiempo.

El chavo lanza un balon de futbol, luego una pelota, luego lo tumba, luego le pega con un ladrillo, luego con una piedra, luego con cosas pesadas, luego con una pelota de tennis, luego lo golpea con su portaforios,lo tacklea, por un trinio, luego con un martillo y termina dandole un golpe y despues se repite todo eso, y el chavo termina pegandole con un balon y desparece.

Regresan y el señor Barriga:¿Sabes hijo?, no quiero revivir  emociones tan fuertes, prefioro relajarme cobrando la renta y se van.

El tercero es con doña Florinda y el profesor jirafales y quico les explica todo y aceptan y el profesor jirafales se emociona con la maquina del tiempo cuando quico presiona el boton, termina viajando en el tiempo quico.

Don ramon toca la puerta y quico abre y don ramon pregunta si los churros estan listos doña florinda termina lanzando la maza hacia el y le dice a quico que no se meta con esta chusma y quico hace el chusma, chusma puff, pero se queda atrapado en la maza y desaparece.

Quico regresa lleno de maza y le dice a la maquina no me simpatizas y la patea y le duele el pie, el profesor jirafales y doña florinda aceptan y viajan en el tiempo.

EL profesor jirafales le explica a doña florinda de lo del patinaje artistico y cuando da giros no se puede detener y doña florinda corre y don ramon salva a doña florinda y cuando se dan cuenta se sueltan y el profesor jirafales dice:Ta,Ta,Ta,Ta,Ta

El profesor jirafales y doña florinda salen de la casa de doña florinda placticando y don ramon encuentra la nota del pastel y piensa que el pastel que traia quico era de el y el penso y dijo:Es verdad, del odio al amor solo hay un paso, o bueno un pastel, doña florinda le explica sobre el pastel y don ramon llega y se inicia un pleito y ñoño explica todo, pero termina con el profesor jirafales hiendose y con doña florinda triste y desaparece todo.

Doña florinda y el profesor jirafales dicen:NO y ven que todo ya paso y deciden no volver a viajar al pasado y se van a tomar una taza de cafe, quico recoje la nieve y el pastel..

El profesor ve que no encuentra su maquina y busacaba algo para ir a buscarla y encuentra un casco que se llama el teletransportador temporal a control remoto y se lo pone y va por los niños y se teletransporta.

Toda la vecindad estaban discutiendo y deciden saber como funciona para dejarlo en su lugar de origen y los niños les explican que tienen unos materiales para reparar la maquina y los adultos se ofrecen a viajar en el tiempo y lo hacen.

El señor barriga y sin notarlo las hormigas le suben a el y empieza a bailar, don ramon se sienta y se burla y de repente unas lagartijas se meten a el y empieza a mailar, doña clotilde hagarra una sabana sin notar que tien arañas y empieza a bailar, doña florinda abre el tarron de azucar y salen los saltamontes y entran en el profesor jirafales y doña florinda y salen al patio y empiezan a bailar y los niños llegan y ven que pasa y deciden bailar.

Los niños se preguntan como van a ser para que vuelvan y el cientifico llega y ve que trajeron los materiales y dice que es hora de reparar la maquina y dice ñoño que hay que sacar a los adultos quienes se quedaron atrapados y el cientifico ve lo que pasa.

En la escuela se explica lo de el destinatario y regalos y el cientifico hace que vuelvan y le pregunta al chavo como fue el viaje y dice que le gusto pero no quiere que nada cambie y el cientifico le dice al chavo que entre a la maquina y lo hace y viaja en el tiempo.

Se pueden ver que la vecindad estaba viendo una pelicula y llega el señor barriga y ve que pasa y todos le explican y el señor barriga dice que no va a correr a nadie y le dara al chavo su torta de jamon y el chavo desaparece.

El chavo dice que no va a dejar a nadie de la vecindad ni a ellos a el y doña clotilde dice que el mejor momento que se puede tener es en el presente y el cientifico se va con su maquina y el episodio termina con un enfoque a la vecindad alejandose.

Personajes PrincipalesEditar

  • El Chavo
  • Quico
  • Ñoño
  • Don Ramon
  • Doña Florinda
  • Profesor Jirafales
  • Señor Barriga
  • El Cientifico

Personajes secundariosEditar

  • Doña Clotilde
  • Gloria
  • Jaimito el cartero
  • La Popis(En el Flashback)
  • Paty(En el flashback)

Personajes MenoresEditar

  • La Popis(Presente) (Cameo)
  • Godinez(Cameo)
  • Paty(Presente)(Cameo)
  • Panadero(MEncionado por Ñoño del pasado)
  • La momia(Cameo)
  • Vampiro(Cameo)
  • Hombre Lobo(Cameo)
  • Murcielagos(Cameo)
  • Hogro(Cameo)

CuriosidadesEditar

  • Este episodio es una secuela de los episodios:El amor llego a la vecindad, Todo por un pastel, El ataque de los insectos, El repartidor de pizzas, el hombre invisible, Regalo de navidad y un dia en la tele
  • Segunda secuela de Invierno en la vecindad, Un Buen Recado y El Raton de los dientes.
  • No se ve a Jaimito el Cartero en el flashback con los adultos.

VideoEditar

La máquina del tiempo 222:29

La máquina del tiempo 2

Sub Español

También en Fandom

Wiki al azar