FANDOM

Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  

"La máquina del tiempo 1" es el episodio 25 de la tercera temporada de El Chavo animado.

ResumenEditar

El Chavo intenta buscar herramientas para la maquina del tiempo de un científico.

TramaEditar

Maquinadeltiempo.png

El episodio comienza en el parque de diversiones y el profesor junto con los niños les decía que se mantengan en orden que nadie se separara del grupo y que nadie se separe del grupo y todos aceptan y se van, El Chavo. Ñoño y Quico admiraban el lugar, Quico quería montarse a los caballitos pero Ñoño le detiene y recomienda que entren a la casa de los espantos y Quico aterrado le suplica a Ñoño que no entren ahí y le explica porque razón no quiere y Ñoño se burla de él diciéndole cobarde y Quico le dice que no es un cobarde.

Mientras que los dos discutían, El Chavo se fue a una capucha que decía la máquina del tiempo y entra y admira el lugar y cuando El Chavo iba a tocar una palaca un señor le dice que no la toque porque esta descompuesta la palanca del futuro y este les dice de aquellos que los mando al año 3010 y el científico le explica la maquina del tiempo al chavo y el chavo pregunta si funciona para viajar en el tiempo y el científico le dice que esta descompuesta y el dijo que necesitaba a alguien valiente, fuerte de moral y de corazón y que este hambriento de emociones (Se muestran los trajes de un aventurero, un ángel, El Chapulín Colorado y el de un safari). Y y El Chavo le dice que esta hambriento de la panza, el científico le dice que si no quiere viajar al pasado y el chavo le dice que si con el Eso,eso,eso, el científico quiere hacer una prueba para ver si es compatible y este agarra al Chavo y lo pone en la máquina y mueve la palanza del pasado y se enciende la máquina, un láser le da al Chavo y este viaja en el tiempo.

Se muestra al Chavo estando en un caballo y perseguía a los maleantes (La popis, Godinez y Ñoño), luego se muestra a el junto con Ñoño montados en caballo y el chavo va hacia el molino y se ve a unos mosqueteros peleando contra el bufon (Don Ramon), luego se muestra al chavo, quico y Ñoño con trajes olímpicos griegos, luego se muestra un barco pirata y luego se ven a paty, popis, quico y al chavo en una cueva diciendo: Uga chaca uga chaca y luego se ve al chavo explorando una jungla y luego se ve a el en una guerra contra un robot(Quico en versión cyborg y este dispara a 3 soldados y los convierte en Quico. Y luego el chavo regresa chocando contra el piso.

El Chavo pregunta si viajó en el tiempo y el científico le dice que si y la prueba fue un éxito y el científico le pregunta al chavo de que si esta listo para viajar en el tiempo para reparar la maquina y el chavo dice que si y el científico le dice que busque:

El chavo le dice que lo puede conseguir en el mercado y el científico le dice que deben ser del pasado y el chavo se emociona por viajar en el tiempo, y enciende la maquina para que busque el primer objeto de la lisa enciende la maquina y un rayo cae hacia el chavo y viaja en el tiempo.

Se ve al chavo jugando con una pelota y cuando quico lo mira se va a traer la suya y cuando don ramon le pide el foco este se lo va a dar y grita a quico y cuando le va a dar el foco, llega quico con su pelota y continua insultándolo y don ramon le dice que si no le da el foco se baja del barril y le va a romper la cabeza a coscorrones y este asustado le da su pelota(por error y don ramon se da cuanta que no es el foco y ve que el chavo va a tirar el foco, intenta detenerlo pero el chavo desaparece

El científico jala la pàlanca y el chavo llega con el foco y choca con un pelota gigante y empieza el chavo a rebotar y choca con el televisor y suelta el bombillo y el científico la agarra y le dice que hay que buscar el siguiente y este jala la palanza y el chavo viaja otra vez en el tiempo.

Se muestra al chavo, quico y ñoño jugando videojuegos y la popis dice que se callen y el chavo desaparece

El chavo le da el control y el científico le dice que vaya por el ratón y el chavo emocionado empieza otra vez a viajar en el tiempo

El chavo despierta y ve que se ha encogido y sale del barril y se encuentra con el ratón de los dientes y este le dice que lo siga para entregarle la moneda a Godinez y entran pero el chavo tropieza y tumba la lampara y luego el baso con lapices y el despertador y el ratón se enoja y el chavo se disculpa y el ratón salta hacia la cama, el chavo le sigue y juntos sacan el diente y colocan la moneda y cuando estaban tranquilos el gato los cacha y saltan de la cama y el gato rasguña a godinez por accidente y el Chavo y el ratón desaparecen.

El chavo regresa con el ratón y el chavo le entrega el ratón al científico, el científico le da un queso y luego de que se lo terminara lo puso en la maquina y empezó a correr.Y manda al chavo para que busque los salvavidas.

Se ve al chavo que esta a punto de lanzarse al agua y quico se rie y cuando el chavo le explicaba que el iba a saltar, quico le grita y el chavo se enoja y le muestra a quico de lo que hará él y se lanza accidentalmente al gua y Quico se rie, pero ñoño le da un 10 al chavo y quico salta pero choca con un avión y cae al agua y ñoño termino dándole un 2, ñoño baja y el profesor jirafales con unos salvavidas le pregunta donde esta quico, ya que era para que le entregara los salvavidas y el profesor le dice que no sabe nadar y ñoño le dice que el se hizo una clavada y el profesor va a rescatarlo y encuentra algo pero era Don Ramón y lo suelta y encuentra a quico y le dice al chavo que vaya por los salvavidas y el chavo les dice que se pongan de pie y lo hacen y quico sale del agua y dice: Después de todo no nado tan mal ¿eh? y el chavo pregunta de que no se necesita de los salvavidas y ñoño le dice que no y el chavo desaparece.

El chavo aparece con los salvavidas y los deja y el cientifico toca la maquina para que el chavo vaya por lo siguiente, el chavo trata de detenerlo pero ya era demasiado tarde.

El chavo aparece y quico dice que no es necesario que lo diga y le muestra lo que tiene que hacer a ñoño, pisándolo y le hecha el confeti en la boca y el chavo pregunta que si eso era para ñoño y quico le dice que si, y le dice varias cosas a quico y cuando va a pisar a ñoño, termina pisando a doña florinda y le hecha confeti en la boca y el chavo le dice que ya lo hizo y quico sale de hay y el chavo ve que el que piso fue a doña florinda y se disculpa y de hay aparece don ramon preguntándole si quiere otra bolsa de confeti y doña florinda con mucha ira golpea a don ramon y este los globos y el chavo hagarra una bolsa de confeti y desaparece.

El Chavo regresa con el confeti, el Chavo dice que ojala sus amigos vieran lo que hace esa cosa,  el científico y el chavo hacen un trato de que si se repara la máquina del tiempo, El Chavo y sus amigos sean los primeros en usar la palanca del futuro y El Chavo acepta y va por el siguiente objeto de la lista.

El Chavo con un balde le pregunta al señor barriga de que si quiere otra y este dice que no, pero el chavo le dice que le va a decir en donde esta don ramon, si le da otro baso de agua fresca y este lo hace y le pregunta de en donde esta don ramon y el chavo dice: En México y se ve la tierra y el chavo va con don ramon, toca el árbol y ve que don ramon esta en otro y le pregunta que si quiere otra y don ramon le dice que no y llama al señor barriga y don ramon le tapa la boca y el chavo le da el agua fresca y cuando don ramon le da un peso, el chavo dice que 2 pesos y don ramon se molesta y el chavo le dice que subieron los precios y don ramon le da otra moneda y el chavo va con el señor barriga y le pregunta de que si quiere otra y agarra un vaso y el chavo dice que le va a decir en donde esta don ramon y desaparece.

El chavo regresa y se pregunta de porque no cayo de sopeton y el científico le dijo que habría derramado el agua y el chavo le dice que son 3 pesos por error y le da el agua al científico y este lo agarra y bebe de ella y el chavo pregunta de que si no era para la maquina y el científico le dice que era por sed y deciden ir por el último elemento de la lista y enciende la maquina.

Fito fuerte les enseña a los niños a barrer ellos copian los movimientos y se empezo una competencia de patinaje de espuma y cuando terminan Fito fuerte patina formando una maripòsa y los niños se quejan de que no terminaran de quitar la espuma a tiempo y fito fuerte les dice que exilten los renos y utilizo un trapo para limpiar el lugar cuando ñoño dice que quiere ir en trineo y los niños al parecer no les gusto eso y el chavo desaparece.

El chavo regresa y dice que viajar en el tiempo es padrisisisísimo y el científico le dice que va a cumplir su promesa y el chavo dice que quiere traer a quico y a ñoño para que lo acompañe y mueve la palanca del futuro y el científico le dice que espere porque no lo termino de reparar, pero era tarde. El científico dice:Bueno al menos no se fue muy lejos, debe estar donde el y sus amigos se iban a estar dentro de media hora y se muestra a los niños en el juego. Y así termina el episodio con el letrero de continuara.

Personajes Editar

  • El Chavo
  • El Científico
  • Quico (En el presente y en el flashback)
  • Ñoño (En el presente y en el flashback)
  • Profesor Jirafales (En el presente y en el flashback)
  • Paty (Cameo en el presente y en el flashback pero como campesina)
  • Godinez (Cameo en el presente)
  • Popis (Cameo en el presente y en el flashback)
  • Doña Florinda (En el flashback)
  • Don Ramón (En el flashback)
  • Señor Barriga (En el flashback)
  • El ratón de los dientes
  • Gato de Godinez (Cameo)
  • Franketstein (Cameo)
  • Murciélagos
  • Vampiro (Cameo)
  • La Momia (Cameo)
  • Ladrones (Popis, Godinez y Ñoño)
  • Caballos
  • Monstruo del molino (Cameo)
  • Bufón (Don Ramón)
  • Indios (Doña Florinda, Quico y la Popis)
  • Soldados (Cameo)
  • Cyborg (Quico en versión robot)
  • Chavo Bros
  • Ñoño Bros
  • Quico Bros
  • Personas de Acapulco
  • Fito Fuerte

VideoEditar

Sub Español22:00

La máquina del tiempo 1

Sub Español

También en FANDOM

Wiki al azar