FANDOM

"La llegada de Paty" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1975. Es el episodio 24 de la temporada. Es la segunda parte de la saga "Las nuevas vecinas" del mismo año.

Es un episodio bien conocido debido a la llegada de Rosita Bouchot quien interpreta a Paty en este episodio no se sabe con exactitud cuando se estrenó el episodio.

Argumento Editar

Llega Paty a la vecindad del Chavo, y de repente, Quico y el Chavo se enamoran de ella, poniendo celosa a la Chilindrina, pero sus celos comienzan a causar problemas.

Elenco Editar

Otras versiones Editar

  • Versión de 1972: De 9 minutos aproximadamente, similar a este episodio, también de la segunda parte. Presenta algunos cambios, y el final es diferente.
  • Versión de 1978: De 20 minutos aproximadamente, similar a este episodio, también de la segunda parte. Participa el Profesor Jirafales, y el final es diferente.
  • Versión de 1987: Extendida a 43 minutos aproximadamente, de la primera parte, similar a la de 1978. Se regraba la segunda mitad. Participan Ñoño y Jaimito el Cartero en lugar de Quico y Don Ramón. También participan el Profesor Jirafales y el Señor Barriga.