Fandom

El Chavo Wiki

La lavadora

884páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

"La lavadora" es el último episodio de El Chavo del Ocho, es el numero 280 y el 50 de la temporada 1979. Aunque en realidad se estreno en 1980 se podría decir que es de la temporada 1979 por ser el único episodio de ese año y el último como serie independiente, la serie siguió en el mismo año (1980) hasta 1992 en el programa Chespirito.

Argumento Editar

Doña Florinda está harta de lavar en el lavadero del patio de la vecindad con todas sus vecinas con estorbos y juegos de los niños, así que un día decide algo, luego van unos señores con un paquete llevándolo a la casa de Doña Florinda que es una lavadora y lava más fácil y sin molestias, pero después el Chavo fue enviado a investigar por todos los inquilinos de la vecindad debido a la duda que tenía toda la vecindad y acaba echando a perder la lavadora. Al final, Doña Florinda termina lavando la ropa en el lavadero de la vecindad.

Curiosidades Editar

  • Se revela que en la vecindad habitan 70 inquilinos. Aunque Doña Cleotilde vive en el "71".
  • Este episodio fue escrito por Horacio Gómez Bolaños y dirigido por Carmen Ochoa.

Elenco Editar

Wiki al azar