Fandom

El Chavo Wiki

La importancia de estudiar (1978)

884páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

"La importancia de estudiar" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho, de 1978. Es el episodio 34 de la temporada.

Argumento Editar

Los adultos discuten sobre la importancia de estudiar. Después, Doña Cleotilde dice a Don Ramón que ama a los hombres más ignorantes, y es en este tiempo que se da cuenta que nunca es demasiado tarde para estudiar.

Elenco Editar

  • "Pelea por el tendedero" de 1973: En lugar de Quico, la Chilindrina junto al Chavo estudian la Independencia en casa de Don Ramón, y es éste último quien les corrige en lugar del Profesor Jirafales.
  • "Las interrupciones" de 1975: De 18 minutos aproximadamente. El primer bloque se regraba el final de este episodio.
  • "La invitación al cine" de 1975: De 22 minutos aproximadamente. Las escenas iniciales son idénticas hasta las escenas que el Chavo cuenta los pasos y pisa en la canasta de Doña Cleotilde.
  • Versión de 1982: De 11 minutos aproximadamente. Al inicio incluye escenas vistas en el episodio "Los pescaditos de colores" de 1979. Participan Jaimito el Cartero, la Popis y Ñoño. No participa Doña Florinda ni el Profesor Jirafales. Algunos diálogos y escenas son diferentes. Así como la versión de 1978, el último bloque se regraba las escenas especiales del episodio "Las interrupciones" de 1975.
  • Versión de 1984: De 11 minutos aproximadamente. Se regraba desde el comienzo hasta la discusión con el Profesor Jirafales. Participan Ñoño y Jaimito el cartero en lugar de Quico y Don Ramón respectivamente.
  • Versión de 1987: También de 11 minutos. Se regraba la discusión de Jaimito y el Profesor Jirafales, así como las escenas iniciales de "Las interrupciones" de 1975.

Wiki al azar