Fandom

El Chavo Wiki

La grúa de Don Ramón

892páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

"La grúa de Don Ramón" es el séptimo episodio de la sexta temporada de El Chavo Animado.

Argumento Editar

Los niños de la vecindad juegan a "La guerra aérea", pero éste pierde su helicóptero de juguete a control remoto y lo encuentra en la calle, pero se atora en una grúa.

Por eso el Chavo y sus amigos deciden ayudarlo usando uno de los botones y palancas, pero la grúa resulta ser vendida y todos desean que el dueño se la lleve y por lo tanto el Señor Barriga la compra personalmente.

Sin embargo Don Ramón aprovecha su nuevo trabajo y los niños hacen instrucciones de uso, pero resulta que la grúa ocasiona muchos líos, uno de ellos, liberar a Tranzon Rosado, atraer a Jaimito, Doña Florinda y el Profesor Jirafales, y por último el carro de la policía donde el Chavo maneja a modo de piloto automático.

Al final Transon Rosado es capturado por el Chavo que abordaba una patrulla que Don Ramón se llevó por accidente, mientras que él y Transon Rosado comparten la misma celda, aunque el Chavo vuelve a ser premiado.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • A partir de este episodio, Héctor Miranda hace la voz de Jaimito el Cartero.
  • Cuando las noticias aparecen sobre la fuga de Tranzon Rosado, detrás del policía estaba un poste donde aparecen el Chómpiras y el Botija.

También en Fandom

Wiki al azar