FANDOM

La fuente de los deseos" es un episodio de la serie independiente El Chavo del Ocho de 1975

Es un episodio que actualmente está perdido sólo en Argentina su existencia fue que varios canales de YouTube aseguraron ver dicho episodio en YouTube sólo se transmite en Distrito Comedia hasta la actualidad

Argumento Editar

Quico y el Chavo están jugando a pular la cuerda, pero provocan muchas confusiones entre ellos, y también cuando Don Ramón llega a la vecindad leyendo un periódico. Más tarde, la Chilindrina le hace creer a Quico que la fuente del otro patio es la fuente de los deseos para que así el eche sus monedas para luego ella tomarlas.

Elenco Editar

  • Versión de 1979: De 21 minutos aproximadamente, similar a este episodio, con final diferente. En este caso la Chilindrina le dice a los otros niños que la fuente del patio de la escuela es una fuente de los deseos. Algunos diálogos de Quico ahora los dicen la Popis y Ñoño. Algunos diálogos de Don Ramón ahora los dice el Profesor Jirafales.
  • Versión de 1986: Reducida a 11 minutos aproximadamente, con algunos cambios y final diferente. En este caso la Chilindrina le dice a los otros niños que la tinaja con agua en el medio del patio de la vecindad es una fuente de los deseos. No participa Doña Florinda ni Ñoño ni el Profesor Jirafales. Algunos diálogos de Don Ramón ahora los dice Doña Cleotilde.

Video Editar

El Chavo - La fuente de los deseos (1975)

El Chavo - La fuente de los deseos (1975)