FANDOM

"La casita del Chavo" es un episodio de El Chavo en el programa Chespirito, de 1981.

Argumento Editar

El Chavo esta jugando a la casita y la Chilindrina quiere meterse a la casita mas él no la deja jugar. Por ello, ella destruye la casita a patadas y le dice al Chavo que su casita se destruyó debido a un temblor. Y cuando el Chavo descubrió la verdad, quiso tirarle un ladrillo a la Chilindrina en la cabeza, pero ella lo impidió al decir que es mujer. Luego al lanzar el ladrillo a otra parte, éste cae en la cabeza de Don Ramón, quien venía leyendo el periódico.

Éste comenzó a tambalearse despues del ladrillazo, y luego llegó Doña Florinda y pensó que estaba borracho. Cuando se dispone a entrar a su casa, descubre que el señor Barriga estabga adentro y se fue corriendo, y éste le dice que si no le paga la renta no lo dejará dormir en su casa. Luego los niños deciden jugar a la casita, pero como sólo hay 2 almohadas, empezaron a pelearse por ellas y a ensuciar la vecindad con las plumas de las almohadas. En la noche, Doña Cleotilde encontró a Don Ramón, la Chilindrina y al Chavo al pie de la escalera, y ellos le dijeron que no podían entrar a sus casas ya que el Señor Barriga y Ñoño se le impedían.

Elenco Editar