FANDOM

"La casita del Chavo" es un episodio de la serie El Chavo del Ocho, de 1974. Es el decimonoveno episodio de la temporada.

Es precedido por un entremés de Los Caquitos conocido como "Las Islas Marías".

ArgumentoEditar

El Chavo comienza a construir una casa con algunos ladrillos. Después, aparece Quico quién al ser rechazado para jugar con el Chavo rompe su casa. De esta forma, el Chavo busca la forma de golpear con un ladrillo a Quico. Sin embargo, termina golpeando a Ñoño y a su padre, quienes fueron a cobrarle la renta a Don Ramón.

Después, Don Ramón llega a la vecindad, pero como no le pagó al Señor Barriga se vio obligado a buscar hospedaje en otro lugar. Aprovechando la situación del Chavo, Don Ramón se hospedó en "su casita".

Elenco Editar

  • Versión de 1981: Reducida a 12 minutos aproximadamente. Participa Doña Cleotilde. Participa la Chilindrina en lugar de Quico. Algunos diálogos y escenas son diferentes, y el final también es diferente.
  • Versión de 1986: Reducido a 12 minutos aproximadamente, similar a la versión de 1981. Participa Jaimito el Cartero en lugar de Don Ramón.
  • "La casita del Chavo" de la serie animada: Episodio de la primera temporada. Se regraba parcialmente la segunda mitad de este episodio.

Trivia Editar

Notas Editar

  1. 1,0 1,1 Actuación especial.